Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Munícipe plantea plan vial a las autoridades para descongestionar algunas calles de La Romana

Munícipe plantea plan vial a las autoridades para descongestionar algunas calles de La Romana

Posted by CB Blogger




La Romana.- El licenciado Eddy Sena sugirió este jueves mediante carta pública un cambio radical y de horario en algunos tramos neurálgicos para descongestionar las vías en horas pico.

La propuesta está contenida en una carta pública dirigida a la Alcaldía de La Romana y al concejal Julio Tolentino, propuesta que daría solución a las vías señaladas.

A continuación la propuesta:

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PARA ESTABLECER VÍA DE TRÁNSITO DESDE LAS 06:00 AM A 09:00 AM, DE LUNES A VIERNES EN LA CALLE GREGORIO LUPERON

Distinguido Alcalde

*RECORDANDO* que por varios años el Puente Duarte de la ciudad de Santo Domingo, funcionó en una sola vía en sentido Este-Oeste en el horario desde las 96:00am hasta las 09:00am de lunes a viernes, debido al entaponamiento que diariamente se originaba en las horas pico de entrada laboral que tiene el gran Santo Domingo, *y realmente surtía su efectividad*

Esta situación, fue suspendida hasta la inauguración del puente vecino Juan Bosch, que vino a viabilizar el libre tránsito vehicular.

*EN VIRTUD A LO ANTES MENCIONADO*, estamos sugiriendo y para el mejor desenvolvimiento del tránsito vehicular, que se implemente una *R E S O L U C I O N* que coloque el tramo que comprende la *calle GREGORIO LUPERON*, en sentido Oeste-Este, específicamente desde la calle 2do. (Asomiro) hasta el semáforo de la intercesión de la calle Héctor René Gil.

*ESTO ASÍ*, debido al entaponamiento que diriamente se forma en ese pequeño tramo, el cual se torna muy tedioso por ser una ruta sumamente activa en el horario laborables para los ciudadanos.

*RESPECTO AL RETORNO VEHÍCULAR DE LA MISMA VÍA*, los mismos, cuando vengan en la calle *Héctor René Gil*, los mismos deberán girar a la derecha por la calle *2da., de Villa Nazaret hasta llegar a la *Av/ Padre Abreu*.

*ESTA HUMILDE PROPUESTA DE RESOLUCIÓN* vendrá a solucionar las dificultades que sufren los conductores y la demora que padecen los que por allí transitan.

Esperando que la propuesta pueda ser considerada, para el mejor desenvolvimiento de todos los ciudadanos romanenses y visitantes.

Atte: Lic. Eddys Sena

El autor es abogado

Cel. 829-741-8417


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina