Lo Último

El presidente de la República, Luis Abinader, presentó este sábado junto a Peter Prazmowski, director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad (CNC), el programa Burocracia Cero a la diáspora de la ciudad de Miami.
Principal » » Policía Nacional y MP capturan presuntos homicidas de extranjero conocidos a través de una aplicación por Internet

Policía Nacional y MP capturan presuntos homicidas de extranjero conocidos a través de una aplicación por Internet


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 mayo 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep Dominicana .- La Policía Nacional informó este viernes del apresamiento de los presuntos homicidas de Jeffrey Richard Mcmahon, de nacionalidad norteamericana, suceso ocurrido en un complejo turístico, el pasado domingo.

Los presuntos autores del hecho fueron detenidos por miembros de la Subdirección Regional Este de Investigaciones (Dicrim), en compañía del Ministerio Público, miembros de la Policía Preventiva y la Unidad Toppo.

Estos fueron identificados como Carlos Manuel Zorrilla Mercedes, de 37 años, residente en el municipio Villa Hermosa, y Wander Domingo Peralta Vásquez (a) Ñaño o Greña, de 22 años, residente en el mismo municipio.

Los detenidos en los interrogatorios admitieron su participación en el hecho, indicando que conocieron al occiso a través de una aplicación para buscar parejas por Internet. 

 Además de llevarse dinero  en efectivo, dos celulares, el vehículo en el cual escaparon  y otros objetos.

En las investigaciones la Policía logró recuperar el arma homicida, así como otras evidencias.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.


Entrada destacada

Concejal Julio Tolentino encabeza comisión que visita Caleta a conocer causa de éxodo de peledeístas que abandonaron esa organización

www.16minutos.com  / La Romana , Rep. Dominicana.- La salida inesperadas de algunos dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Domin...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}