Lo Último

El gobierno aún no ha cuantificado en su totalidad los daños ocasionados por el huracán Fiona. Sin embargo, el presidente Luis Abinader dijo que el monto sobrepasarían los 20 mil millones de pesos, destacando que cuentan con los recursos para hacer frente a la situación.
Principal » » Policía Nacional y MP capturan presuntos homicidas de extranjero conocidos a través de una aplicación por Internet

Policía Nacional y MP capturan presuntos homicidas de extranjero conocidos a través de una aplicación por Internet


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 mayo 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep Dominicana .- La Policía Nacional informó este viernes del apresamiento de los presuntos homicidas de Jeffrey Richard Mcmahon, de nacionalidad norteamericana, suceso ocurrido en un complejo turístico, el pasado domingo.

Los presuntos autores del hecho fueron detenidos por miembros de la Subdirección Regional Este de Investigaciones (Dicrim), en compañía del Ministerio Público, miembros de la Policía Preventiva y la Unidad Toppo.

Estos fueron identificados como Carlos Manuel Zorrilla Mercedes, de 37 años, residente en el municipio Villa Hermosa, y Wander Domingo Peralta Vásquez (a) Ñaño o Greña, de 22 años, residente en el mismo municipio.

Los detenidos en los interrogatorios admitieron su participación en el hecho, indicando que conocieron al occiso a través de una aplicación para buscar parejas por Internet. 

 Además de llevarse dinero  en efectivo, dos celulares, el vehículo en el cual escaparon  y otros objetos.

En las investigaciones la Policía logró recuperar el arma homicida, así como otras evidencias.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.


Entrada destacada

Central Romana brinda respaldo a familias del Este afectadas por Fiona

www.16minutos.com La Romana. La empresa Central Romana informó que tras el paso del huracán Fiona, ha brindado su respaldo a las diferent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}