Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Programa de tv reconoce a mujeres emprendedoras

Programa de tv reconoce a mujeres emprendedoras

Posted by CB Blogger

Mujefas, organización que apoya a las madres solteras realiza la premiación.



www.16minutos.com. /

Santo Domingo, R.D.- El programa de televisión Inarus Tv, presentó su 4ta. temporada al celebrarse el día de las madres, reconociendo a varias mujeres emprendedoras y jefas de familias.

La productora y conductora del espacio televisivo Inarus, destacó las cualidades de las madres solteras homenajeadas como: Katherine Vidal, Nelsy Pérez y Jazmín Medrano.

Inarus, quien también es la presidenta de la “Fundación Mujefas”, ponderó la labor que está viene realizando en apoyo a mujeres, para que asuman un rol más protagónico en la sociedad y puedan ser ejemplo de superación.

“Hoy valoramos la capacidad de las madres que con dedicación y esfuerzo, educan a sus hijos convirtiéndose en una súper madre en medio de las adversidades de la vida”, sostuvo.

Asimismo, resaltó la labor que ha venido realizando la Fundación “Mujefas”, en favor de madres soltera, carente de oportunidades en la sociedad que la vio nacer y abrirse paso en la vida.

El especial del programa de televisivo Inarus Tv, entregó el pasado domingo 29 de mayo reconocimientos, regalos y secciones de bellezas a mujeres destacadas, en dos ediciones consecutivas.

Las homenajeadas, agradecieron a la productora del espacio Inarustv, a la fundación Mujefas y al equipo que le acompaña por la distinción, lo que las compromete a seguir alcanzando sus metas más anheladas.

Sobre el programa de televisión Inarustv

La revista de variedades Inarus Tv, se transmite por el canal del Sol, los domingos a las 10:00 p.m., y se retransmite por Tv Quisqueya, los sábados a las 12:30 pm.

Sobre “La Fundación “Mujefas”.

La organización sin fines de lucro, trabaja con jóvenes adolescentes y madres solteras, dándole las herramientas necesarias para que sean exitosas en la sociedad, obteniendo mejores oportunidades con las que puedan cambiar su vida.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina