Lo Último

La Policía Nacional en la provincia Espaillat informó sobre el apresamiento de una mujer que se observa en un video golpear brutalmente en reiteradas ocasiones a su hija de tres años, en un hecho ocurrido en el municipio Gaspar Hernández. La detenida, cuyo nombre se omite para proteger la menor de edad, será sometida a la justicia en las próximas horas por maltrato infantil.
Principal » » Programa Liderando RD reconoce a 40 comunitarios destacados del Gran Santo Domingo

Programa Liderando RD reconoce a 40 comunitarios destacados del Gran Santo Domingo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 mayo 2022



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El programa Liderando RD reconoció hoy a 40 comunitarios destacados del Gran Santo Domingo, con el galardón “Liderando para la comunidad”, en un acto realizado en el salón de eventos del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Este reconocimiento se otorga en las categorías labor comunitaria, cultura, arte, liderazgo, salud, educación, protección al medio ambiente, resiliencia, emprendimiento y deporte.


El evento contó con la participación de Gloria Reyes, directora general de Supérate, el alcalde de SDE, el Sr. Manuel Jiménez, el subdirector de la Dirección de Desarrollo de la Comunidad, Sr. Antonio Mateo y otras personalidades vinculadas al trabajo comunitario, así como personalidades del ámbito social, político y económico, quienes hicieron entrega de un galardón a los distinguidos seleccionados.

Esta actividad fue realizada con la colaboración del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Supérate, Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, CAASD, Banreservas, ISM, Bitz Magazine.

Sobre Liderando RD

Liderando RD es un programa para el desarrollo sostenible de todos los sectores de la sociedad, resaltando la labor de mujeres y hombres de nuestro país que persiguen el bienestar colectivo y creado por María Teresa Gil, joven emprendedora y comprometida en proveer herramientas y oportunidades a comunidades y sectores vulnerables, fomentando la educación, formación, y reconocimiento de la labor de los ciudadanos en todas las áreas del desarrollo social.

Es una plataforma para mostrar los liderazgos emergentes en RD a favor del emprendimiento, desarrollo comunitario, el medio ambiente, el arte, la cultura, liderazgo, filantropía, ejercicio público, privado y judicial, comunicaciones y la sostenibilidad de programas efectivos de acción social, empresarial y de bienestar común.

 


Entrada destacada

Inician proceso de reconocimiento de nuevo partido “Renovación Nacional Popular”

www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.- Fue dada a conocer este miércoles que está en marcha la formación y reconocimiento de un nuevo partido ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}