Lo Último

La Policía Nacional en la provincia Espaillat informó sobre el apresamiento de una mujer que se observa en un video golpear brutalmente en reiteradas ocasiones a su hija de tres años, en un hecho ocurrido en el municipio Gaspar Hernández. La detenida, cuyo nombre se omite para proteger la menor de edad, será sometida a la justicia en las próximas horas por maltrato infantil.
Principal » » ¡Que bien! Se inicia el programa de asfaltado en La Romana

¡Que bien! Se inicia el programa de asfaltado en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 mayo 2022



www.16minutos.com. /

La Romana.- Equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones iniciaron este lunes los trabajos de repavimentación y pavimentación en el municipio La Romana.

Los trabajos se iniciaron en la prolongación Santa Rosa o General Miches, próximo al Hogar del Niño.

Con el inicio de estos trabajos se da cumplimiento a la solicitud hecha por la gobernadora Jacqueline Fernández, quien había planteado al presidente Luis Abinader la necesidad de acondicionar las calles del municipio y toda la provincia.

Se informó que en los próximos días otra brigada estará pavimentando las calles del municipio de Villa Hermosa.

La gobernadora Jacqueline Fernández estuvo supervisando el inició del plan de asfaltado, indicando que “estos trabajos se mantendrán hasta concluir con todo el programa de asfaltado”.

Por su parte, el doctor Frank Ortiz, funcionario del gobierno y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno en esta ciudad de La Romana reiteró a 16minutos.com que unas 28 calles serán intervenidas, lo que mejorará sustancialmente la movilidad en el municipio.

 



Entrada destacada

Inician proceso de reconocimiento de nuevo partido “Renovación Nacional Popular”

www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.- Fue dada a conocer este miércoles que está en marcha la formación y reconocimiento de un nuevo partido ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}