Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Quenngboy invita a disfrutar un “Party en mi cama”

Quenngboy invita a disfrutar un “Party en mi cama”

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo, R.D. El joven artista Quennie Paniagua, cuyo nombre artístico es Quenngboy, se encuentra promocionando su más reciente tema titulado “Party en mi cama”, con el cual invita a todos sus seguidores a vivir el momento y compartir experiencias agradables.

“Es un mensaje de fiesta y alegría el que envío a todo el que escuche mi más reciente creación. Entiendo que, en medio de todas las complicaciones del diario vivir, también necesitamos momentos que nos permitan disfrutar de la experiencia de estar vivo”, explicó el joven y emprendedor urbano.


Un tema que del cual Quenngboy es autor y arreglista y que le permite continuar en la onda juvenil de transmitir alegría y buenas vibras, una filosofía que siempre le ha caracterizado como ser humano y artista. 

“Mi música también se caracteriza por la lírica tan peculiar y mi timbre de voz, que entiendo es muy reconocible y conecta con el público”, comentó.

Asimismo, el audiovisual que acompaña a “Party en mi cama” y fue realizado por Melkis Mercedes Films, B.A.M Corporation, posee un concepto sumamente orgánico.

 “El video lo grabamos en una fiesta real, un compartir con amigos y allegados con el que pasamos una tarde muy agradable”, detalló el artista, quien también tiene grabados los temas “Te da igual”, “Ingrata” y “Dime”, entre otros.

Quenngboy resultó ganador del primer lugar en el concurso de Música Urbana por los Valores de la Vicepresidencia, edición 2017 y también obtuvo la  nominación (Promesa Musical) de los premios Flor del Este, edición 2021.

Los interesados en seguir la carrera de este talentoso artista dominicano, pueden hacerlo a través de sus redes @quenngboy.


 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina