Lo Último

GINEBRA, Suiza.– El presidente Luis Abinader expuso en la 75ª Asamblea Mundial de la Salud, que se celebra aquí, las buenas prácticas adoptadas por su Gobierno en el manejo del COVID-19 para conseguir abrir la República Dominicana al mundo, con unas de las letalidades más bajas en el planeta. Los resultados, enfatizó, no son frutos del azar o el destino, sino de una política rigurosa, planificada y adaptada a cada momento y a unos profesionales de la salud a los que eternamente agradecerá por su trabajo.
Principal » » Sky Cana y Avion Express Malta Fortalecen y reafirman modelo de negocios en beneficio de la Aviación Dominicana

Sky Cana y Avion Express Malta Fortalecen y reafirman modelo de negocios en beneficio de la Aviación Dominicana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 mayo 2022



www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO, RD. -  Frank Díaz, CEO de la empresa Aérea Sky Cana recibió a Darius Kojokas, CEO de Avion Express Malta, en compañía de 12 de sus principales ejecutivos, en sus instalaciones en Santo Domingo. Sky Cana ha venido realizando negociaciones de arrendamiento de aeronaves Air Bus  A-320 y A-321 durante mas de dos años con Avion Express Malta bajo condiciones de wet y dry lease.

La concurrida recepción ofrecida por Sky Cana a los ejecutivos de Avion Express, contó con la presencia de las máximas autoridades del sector aéreo y turístico del país. Entre las destacadas figuras que estuvieron: Joel Santos, Asesor Turístico del Poder Ejecutivo; Héctor Porcella, director (interino) del Instituto de Aviación Civil; Victor Pichardo, director del departamento Aeroportuario; General Carlos Ramón Febrille; director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC).

Avion Express es el mayor operador ACME, de fuselaje estrecho del mundo y la mayor aerolínea lituana. Con sede en Vilnius, Avion Express trabaja actualmente con clientes en Europa, El Caribe, América del Sur y Asia-Pacifico.

También entre las principales figuras estuvieron presente: Enrique García, director de Migración; Monika Infante, directora, CEO de Aeropuertos Siglo XXI; Diego Teruel, Asesor del Instituto de Aviación Civil; Paola Plá, secretaria de la Junta de Aeronáutica Civil; Ramón Omar Alma, de Q Asesores, entre otros amigos y relacionados del sector turístico y aéreo, así como funcionarios civiles y militares invitados.

“Nos sentimos muy contentos de la visita de los principales ejecutivos de Avion Express Malta, que viene a fortalecer nuestros vínculos comerciales y nos anima a seguir incursionando en la adquisición de nuevas aeronaves, expresó el CEO de Sky Cana, Frank Diaz durante la recepción ofrecida en sus nuevas instalaciones.

Los ejecutivos de Avion Express Malta realizaran un amplio recorrido visitando los aeropuertos de Las Américas, Puerto Plata, Santiago, La Romana y Punta Cana.

Sobre Sky Cana

Sky Cana es la única empresa que opera este tipo de aeronaves, de capital 100% de inversión dominicana, establecida por un grupo de profesionales de renombre, de todas las áreas de la industria de la aviación, que trabajan día tras día para brindar a sus clientes una experiencia de aviación única. El nuevo modelo de negocio disruptivo de Sky Cana está revolucionando la industria de la aviación y con una experiencia superior para el cliente, garantizan seguir ascendiendo más alto.

La visión de Sky Cana es ofrecer conectividad global estratégica, maximizando la experiencia del pasajero. Su misión, es convertirse en el HUB internacional del Caribe, unificando a los operadores de aerolíneas dominicanas Marca País.

“Te invitamos a vivir una experiencia única”. 

 

 


Entrada destacada

Brendy Rosario celebra este domingo el Día de las Madres

www.16minutos.com  La Romana .- Por más de 20 años la doctora  Brendy Rosario  viene celebrando el Día de las Madres con el apoyo de empresa...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}