Lo Último

SANTO DOMINGO.-Dos personas fallecieron y otras 32 resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este jueves en la carretera Bávaro-Miches.
Principal » » Tortuga Bay Puntacana Resort & Club presenta primera colaboración de las destacadas diseñadoras Silvia Tcherassi y Mónica Varela

Tortuga Bay Puntacana Resort & Club presenta primera colaboración de las destacadas diseñadoras Silvia Tcherassi y Mónica Varela


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 mayo 2022

“Ready to Wear Spring/Summer 2022” de Silvia Tcherassi y la colección “Beuo” de Mónica Varela conjugan la sinergia ideal en un encuentro inolvidable para los amantes de la moda.


 

www.16minutos.com. /

Punta Cana, La Altagracia. - La reconocida diseñadora colombiana Silvia Tcherassi y la diseñadora dominicana de joyas Mónica Varela, se unen por primera vez para presentar una sinergia única entre sus colecciones “Ready to Wear Spring/Summer 2022” y “Beuo” en la boutique del exclusivo hotel Tortuga Bay Puntacana Resort & Club.

 

“Beuo es una colección muy especial, ya que fue inspirada y diseñada cuando Mónica conoce a su futuro esposo, justo en Punta Cana, donde comienza su historia de amor. Tortuga Bay fue testigo de ese sello. La simplicidad de la repetición, constancia y unión, es lo que representa la colección Beuo para nuestra diseñadora”, expresó Wendy Cruz, directora Operativa Comercial de la marca Mónica Varela.

"La curaduría de piezas es una representación de la cultura dominicana, alegre, viva y cálida, utilizando los minerales de nuestra tierra. Nos gusta decir que somos los mejores en la joyería dominicana, por ende, siempre iremos de la mano de las mejores locaciones de nuestra isla. Ser huésped del Tortuga Bay, es un lujo, al igual que usar nuestras joyas”, afirma Cruz.

Los invitados especiales a la muestra de ambas diseñadoras disfrutaron de un cóctel con piezas exclusivamente curadas para el encuentro, así como diseños seleccionados por Mónica Varela con motivo del Día de las Madres.

En febrero de este año, Puntacana Resort & Club fue sede del exclusivo desfile de modas donde Tcherassi presentó su última colección Ready to Wear Spring/Summer 2022, en el marco de la IV edición de la Copa Nacional de Polo realizada por Save the Children y la Cámara Británica de Comercio en República Dominicana (BRITCHAMRD).

Tcherassi inauguró su primera boutique en República Dominicana en el hotel Tortuga Bay Puntacana Resort & Club. La boutique está abierta en horario de martes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sobre Silvia Tcherassi

La pionera del “Latin flair” según WWD, nació en el Caribe colombiano e inició su carrera como diseñadora de interiores, pero la búsqueda de nuevas expresiones artísticas la llevaron a la moda. Sus creaciones han sido presentadas durante del calendario oficial de las semanas de la moda de París y Milán, invitada especialmente por los organizadores. Sus colecciones se pueden encontrar en todo el mundo a través de sus 15 almacenes propios localizados en Europa, Norteamérica y Suramérica, históricos almacenes por departamentos, la más famosa boutique multi-marcas y los portales de lujo más reconocidos.

Sobre Mónica Varela

Mónica Varela es una diseñadora que mira más allá de lo convencional. Su pasión por el arte de la joyería proviene de más de una década, después de un cautivador encuentro con colores vibrantes escondidos dentro de los cables eléctricos de las calles. En paralelo, Mónica estuvo ligada a un entorno artístico guiada por su noción abstracta, que puso en movimiento su arte, su evolución, y con esta diseñó su primera colección de joyas evolutivas. Al crecer con el famoso artista y su padre Fernando Varela, con quien naturalmente desarrollo su buen ojo para los detalles opulentos.

Sobre Tortuga Bay

Tortuga Bay Puntacana Resort & Club es miembro de Leading Hotels of the World y el único hotel galardonado con Cinco Diamantes de la AAA en la República Dominicana, que ofrece elegancia discreta, privacidad y un servicio personal incomparable, con todas las comodidades a la distancia. Ubicada en un enclave privado dentro de Puntacana Resort & Club, Tortuga Bay se compone de 13 villas de lujo frente al mar con suites de una, dos, tres y cuatro habitaciones con interiores diseñados por Oscar de la Renta, todas situadas a lo largo de una playa de arena blanca.

En 2019, el hotel fue seleccionado también como el hotel número uno en Punta Cana por U.S. News & World Report recibiendo el sello dorado por esa organización. En 2020, mantuvo la posición y al mismo tiempo recibió el sello dorado por su posición número cuatro en la Región del Caribe por U.S. News & World Report.

 


Entrada destacada

La Romana tendrá su Malecón en Caleta

www.16minutos.com   La Romana.- El Ministro de Turismo, David Collado dio apertura a la construcción del Malecón que será construido en la p...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}