Lo Último

El Ministerio de Turismo presentó un Plan de Reordenamiento Turístico de Bayahíbe, en La Altagracia, que implica la construcción de obras, planes de seguridad y movilidad, y la construcción de 500 habitaciones de hotel. El presidente Luis Abinader encabezó el acto en el que se presentaron los detalles del proyecto, en el que el Gobierno y los empresarios se comprometieron con acciones definidas.
Principal » » Ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoce como “Hijo Adoptivo” al coronel Eduardo Escalante, director regional este de la Digesett

Ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoce como “Hijo Adoptivo” al coronel Eduardo Escalante, director regional este de la Digesett


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 junio 2022




www.16minutos.com /

San Pedro de Macorís.- El concejo municipal del ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoció al coronel Eduardo Escalante Alcántara como “Hijo Adoptivo” mediante Resolución municipal 07-2022.



El coronel Escalante Alcántara, quien se desempeña como director regional este de la Digesett, con asiento en La Romana, agradeció la distinción.

El reconocimiento fue entregado en el salón de sesiones del palacio consistorial y la presencia de los concejales.

Dice la Resolución que por su gran dedicación y desempeño dentro de su profesión como militar en el cuerpo policial de la República Dominicana, fue otorgada la misma.

El reconocimiento está firmado por presidente del concejo municipal, lic. Luis M. de la Cruz, y el ingeniero Raymundo Rafael Ortiz Díaz, alcalde municipal.

 



Entrada destacada

“Libros que suenan”, coloquio sobre literatura y música en el Centro Cultural Banreservas

El primero de tres encuentros se hizo el jueves 11 y continúan los días 18, con Papi, de Rita Indiana y el 25, con La Tumbadora, de Pedro ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}