Lo Último

El Ministerio de Turismo presentó un Plan de Reordenamiento Turístico de Bayahíbe, en La Altagracia, que implica la construcción de obras, planes de seguridad y movilidad, y la construcción de 500 habitaciones de hotel. El presidente Luis Abinader encabezó el acto en el que se presentaron los detalles del proyecto, en el que el Gobierno y los empresarios se comprometieron con acciones definidas.
Principal » » Capturado hombre por ultimar mujer en Bávaro

Capturado hombre por ultimar mujer en Bávaro


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 junio 2022



www.16minutos.com /

Bávaro. - Agentes policiales apresaron a un hombre buscado con orden de arresto  acusado de ultimar  a una mujer por asuntos pasionales, hecho ocurrido en el sector Los Solares Nuevos, de Friusa, Bávaro.

El detenido fue identificado como el ciudadano haitiano  Wilkin Mejía (a) el flaco o Cama Larga, de 24 años, quien al ser cuestionado admitió haber darle muerte a Lusy Liliany Matos Rodríguez, de 41 años, por motivos pasionales, ya que un amigo le dijo que cuando él iba a trabajar ella metía a otro hombre a su habitación.

La víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, según certificación del médico legista.

El agresor será puesto a disposición de la justicia para que responda por el crimen.


Entrada destacada

“Libros que suenan”, coloquio sobre literatura y música en el Centro Cultural Banreservas

El primero de tres encuentros se hizo el jueves 11 y continúan los días 18, con Papi, de Rita Indiana y el 25, con La Tumbadora, de Pedro ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}