Lo Último

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo instó al Gobierno dominicano a buscar mecanismos que permitan a la población tener un respiro en medio de la actual crisis, considerando subsidiar a los usuarios más vulnerables del servicio eléctrico con una modalidad similar al que se aplica a los combustibles, de manera que, la tarifa en vez de subir, pueda bajar. Estas sugerencias fueron emitidas mediante conferencia de prensa de la Secretaría de Energía de la Fuerza del Pueblo.
Principal » » Dintel apresa hombre en Miches se dedicaba a la venta ilegal de municiones para armas de fuego

Dintel apresa hombre en Miches se dedicaba a la venta ilegal de municiones para armas de fuego


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 junio 2022



www.16minutos.com. /

Miches. - Miembros de la sección de Inteligencia (Dintel) junto al Ministerio Público  apresaron a un hombre acusado de vender municiones a delincuentes y apersonas sin permisos de armas, según investigaciones.

Frank Félix de Jesús (a) el Cojo, fue detenido mediante allanamiento hecho a su residencia ubicada en la salida Miches-Higüey, donde las autoridades decomisaron 20 cápsulas calibre 38mm., 20 de calibre .380 y 12 cápsulas calibre 9mm.

Además ocuparon 1 caja vacía, calibre 12, 1 caja vacía de calibre 45, 5 cajas vacías calibre 9mm., así como canana para pistola y 11 armas blancas, de diferentes estilos y modelos.

El detenido será enviado ante el Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


Entrada destacada

Enviado a la justicia hombre por herir de bala a mujer en sector de Río Salado

www.16minutos.com / La Romana, Rep. Dominicana. - Agentes policiales apresaron y sometieron ante la justicia a un hombre señalado como presu...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}