Lo Último

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo instó al Gobierno dominicano a buscar mecanismos que permitan a la población tener un respiro en medio de la actual crisis, considerando subsidiar a los usuarios más vulnerables del servicio eléctrico con una modalidad similar al que se aplica a los combustibles, de manera que, la tarifa en vez de subir, pueda bajar. Estas sugerencias fueron emitidas mediante conferencia de prensa de la Secretaría de Energía de la Fuerza del Pueblo.
Principal » » Director regional este de la Digesett recibe autoridades

Director regional este de la Digesett recibe autoridades


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 junio 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- El director regional este de la Digesett, coronel Eduardo Escalante Alcántara recibió esta tarde en su despacho al general Ramón Ramírez Encarnación, director regional este de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad.

Además estuvieron presentes en el encuentro el director local del  Intrant, Yumi Rodríguez; la fiscal del Tribunal de Niños, Niños y Adolescentes, Ivelisse Gabriel del Rosario y el empresario radiofónico Frank Micheli.

El coronel Escalante Alcántara ofreció detalles sobre los trabajos que viene realizando esa institución en beneficio de la ciudadanía.

Dijo que este fin de semana más de 60  miembros de la Digesett recibieron capacitación  sobre Humanización en el Servicio, capacitación ofrecida por el INFOTEP.

Expuso además, que el general Ramón A. Guzmán Peralta está comprometido para que todos sus agentes estén capacitados para que puedan brindar un servicio eficiente a la ciudadanía.

El general Ramírez Encarnación y demás autoridades se comprometieron en colaborar con la Digesett, para que continúe ofreciendo un servicio de calidad y eficiencia.



Entrada destacada

Enviado a la justicia hombre por herir de bala a mujer en sector de Río Salado

www.16minutos.com / La Romana, Rep. Dominicana. - Agentes policiales apresaron y sometieron ante la justicia a un hombre señalado como presu...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}