Lo Último

El Ministerio de Turismo presentó un Plan de Reordenamiento Turístico de Bayahíbe, en La Altagracia, que implica la construcción de obras, planes de seguridad y movilidad, y la construcción de 500 habitaciones de hotel. El presidente Luis Abinader encabezó el acto en el que se presentaron los detalles del proyecto, en el que el Gobierno y los empresarios se comprometieron con acciones definidas.
Principal » » El espectacular cantante Joixander continúa dando pasos firmes en su carrera artística

El espectacular cantante Joixander continúa dando pasos firmes en su carrera artística


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 junio 2022



www.16minutos.com /

New York, E.E.U.U. El espectacular cantante dominicano Joixander, quien es nativo de Santiago de Los Caballeros, pero que reside en New York, Estados Unidos, y hasta hace poco llevaba como nombre artístico Alexander Almonte, continúa dando pasos firmes en su carrera artística.

“Este nuevo nombre obedece a necesarios cambios que se están dando en mi carrera. Mis actuales manejadores entienden que, mercadológicamente, me es más favorable el nombre de Joixander que, por cierto, es una combinación de mi antiguo nombre”, explicó entusiasmado el joven y talentoso artista.


En ese mismo tenor, Joixander continúa apostando a una música con colores frescos, una melodía contagiosa y letras limpias para todo público.

“Mi más reciente tema es una muestra del trabajo constante que estamos haciendo para estar a tono con los tiempos, pero siempre manteniendo un producto potable para todo el que escuche mi música. "Una vez más", es un reggaetón romántico con esencia de R&B que se puede encontrar en todas las plataformas digitales”, detalló.

De igual manera, Joixander continúa impactando a los medios de comunicación, con una imagen sumamente atractiva, gracias a su experiencia como modelo en sus inicios en el mundo del espectáculo.

“Entiendo que, además del talento y un buen producto, la imagen es vital para el éxito de un artista, por eso nos preocupamos cada vez más en mostrarnos de una manera agradable ante nuestro público.

Joixander ganó los títulos de Mister Dominican Models (2012, 2014) y modeló para varias revistas nacionales e internacionales. También participó en el Fashion Show Internacional Caribbean Tropical 2013, además del Fashion Week 2013 y 2014;  modelando para los reconocidos diseñadores Felipe De León, Luis Concha, Vincent Blasco y Mitssy.

Como muestra de su versatilidad e interesante background, a pesar de su juventud, también obtuvo el papel principal en el famoso musical “El violinista en el tejado”  llevándose un reconocimiento por su magnífico desempeño y en el año 2016, fue seleccionado para formar  parte de la agrupación musical Clam Four, con la cual estuvo hasta el año 2019.


Entrada destacada

“Libros que suenan”, coloquio sobre literatura y música en el Centro Cultural Banreservas

El primero de tres encuentros se hizo el jueves 11 y continúan los días 18, con Papi, de Rita Indiana y el 25, con La Tumbadora, de Pedro ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}