Lo Último

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo instó al Gobierno dominicano a buscar mecanismos que permitan a la población tener un respiro en medio de la actual crisis, considerando subsidiar a los usuarios más vulnerables del servicio eléctrico con una modalidad similar al que se aplica a los combustibles, de manera que, la tarifa en vez de subir, pueda bajar. Estas sugerencias fueron emitidas mediante conferencia de prensa de la Secretaría de Energía de la Fuerza del Pueblo.
Principal » » Empresario dice es necesario reforzar la seguridad ciudadana

Empresario dice es necesario reforzar la seguridad ciudadana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 junio 2022


Víctor Santana Pilier valora la presencia del nuevo incumbente policial para la región este.


www.16minutos.com. /

La Romana,RD - El destacado empresario local entiende que se hace necesario reforzar los controles para lograr grandes resultados en términos de una buena seguridad ciudadana.

El también dirigente del Patronato de Ayuda a la Policía agrega que la clase empresarial romanense debe colaborar, en la medida de las posibilidades con la institución del orden público para una mejor convivencia en el combate a la delincuencia.

Santana Pilier llamó a los padres a actuar con firmeza de frente a la educación de hogar, como norte necesario para frenar las conductas de los hijos, especialmente en la adolescencia.


Entrada destacada

Enviado a la justicia hombre por herir de bala a mujer en sector de Río Salado

www.16minutos.com / La Romana, Rep. Dominicana. - Agentes policiales apresaron y sometieron ante la justicia a un hombre señalado como presu...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}