Lo Último

El Ministerio de Turismo presentó un Plan de Reordenamiento Turístico de Bayahíbe, en La Altagracia, que implica la construcción de obras, planes de seguridad y movilidad, y la construcción de 500 habitaciones de hotel. El presidente Luis Abinader encabezó el acto en el que se presentaron los detalles del proyecto, en el que el Gobierno y los empresarios se comprometieron con acciones definidas.
Principal » » Gobierno inicia plan de asfaltado en Higüey, provincia La Altagracia

Gobierno inicia plan de asfaltado en Higüey, provincia La Altagracia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 junio 2022



www.16minutos.com /

Higüey.-El gobierno, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones inició este jueves los trabajos de pavimentación y bacheo de las calles de Higüey, provincia La Altagracia, con un costo de 200 millones de pesos.



Así lo dio a conocer el viceministro del MOPC, ingeniero Luis Germán, durante un acto celebrado en el sector San Pedro, con la presencia de la gobernadora Martina Pepén Santana; general Ramón Ramírez Encarnación, director regional este de la Policía Nacional y el senador Virgilio Cedano, entre otras autoridades.

El programa contará de dos fases, según se explicó.

La representante del Poder ejecutivo agradeció al presidente Luis Abinader por cumplir su promesa y sobre todo por acudir y responder a cada requerimiento que hace para convertir la provincia La Altagracia en una de las más bonitas del país.

Por su parte, munícipes agradecieron a las autoridades por llevar soluciones a ese sector, el cual requería por año su atención por parte del gobierno.

 


Entrada destacada

“Libros que suenan”, coloquio sobre literatura y música en el Centro Cultural Banreservas

El primero de tres encuentros se hizo el jueves 11 y continúan los días 18, con Papi, de Rita Indiana y el 25, con La Tumbadora, de Pedro ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}