Lo Último

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo instó al Gobierno dominicano a buscar mecanismos que permitan a la población tener un respiro en medio de la actual crisis, considerando subsidiar a los usuarios más vulnerables del servicio eléctrico con una modalidad similar al que se aplica a los combustibles, de manera que, la tarifa en vez de subir, pueda bajar. Estas sugerencias fueron emitidas mediante conferencia de prensa de la Secretaría de Energía de la Fuerza del Pueblo.
Principal » » Hombre resulta herido al enfrentar patrulla de la Dicrim en La Romana

Hombre resulta herido al enfrentar patrulla de la Dicrim en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 junio 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó ayer  sábado que un antisocial resultó con herida de bala al enfrentar con un arma de fuego a miembros de   la subdirección regional de Investigaciones (Dicrim), minutos después de despojar a un ciudadano de sus pertenencias.

Según la información preliminar, el hombre identificado como Iván David Peña García, de 25 años, residente en la calle Duarte esquina Héctor P. Quezada, recibió herida de bala al enfrentar a una patrulla de la Dicrim con una pistola marca Bersa, calibre 9mm., con numeración limada y cinco cápsulas para la misma.

Peña García logró despojar a un ciudadano haitiano de un celular y la suma de 3 mil pesos en efectivo, siendo en esas circunstancias que notó la presencia policial realizando varios disparos, por lo que se vieron precisado a repeler la agresión, resultando herido.

Los agentes lograron recuperar el celular, el dinero  del afectado, así como otro celular, con denuncia, y la pistola con la que fueron enfrentados.

En fecha 6/5/2022, portando arma de fuego despojo a otro ciudadano de un celular. También en el año 2019 fue el autor de herir de bala a otro ciudadano.

En el lugar de los hechos fueron colectados tres casquillos calibre 9mm.


Entrada destacada

Por primera vez RD no registra muerte por accidente de tránsito en dos días consecutivo

www.16minutos.com / Santo Domingo. - Gracias al trabajo de hombres y mujeres pertenecientes a la Digesett, bajo la dirección general, del ge...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}