Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Hombre resulta herido al enfrentar patrulla de la Dicrim en La Romana

Hombre resulta herido al enfrentar patrulla de la Dicrim en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó ayer  sábado que un antisocial resultó con herida de bala al enfrentar con un arma de fuego a miembros de   la subdirección regional de Investigaciones (Dicrim), minutos después de despojar a un ciudadano de sus pertenencias.

Según la información preliminar, el hombre identificado como Iván David Peña García, de 25 años, residente en la calle Duarte esquina Héctor P. Quezada, recibió herida de bala al enfrentar a una patrulla de la Dicrim con una pistola marca Bersa, calibre 9mm., con numeración limada y cinco cápsulas para la misma.

Peña García logró despojar a un ciudadano haitiano de un celular y la suma de 3 mil pesos en efectivo, siendo en esas circunstancias que notó la presencia policial realizando varios disparos, por lo que se vieron precisado a repeler la agresión, resultando herido.

Los agentes lograron recuperar el celular, el dinero  del afectado, así como otro celular, con denuncia, y la pistola con la que fueron enfrentados.

En fecha 6/5/2022, portando arma de fuego despojo a otro ciudadano de un celular. También en el año 2019 fue el autor de herir de bala a otro ciudadano.

En el lugar de los hechos fueron colectados tres casquillos calibre 9mm.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina