Lo Último

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo instó al Gobierno dominicano a buscar mecanismos que permitan a la población tener un respiro en medio de la actual crisis, considerando subsidiar a los usuarios más vulnerables del servicio eléctrico con una modalidad similar al que se aplica a los combustibles, de manera que, la tarifa en vez de subir, pueda bajar. Estas sugerencias fueron emitidas mediante conferencia de prensa de la Secretaría de Energía de la Fuerza del Pueblo.
Principal » » Hospital Fiallo Cabral será remozado

Hospital Fiallo Cabral será remozado


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 junio 2022

Afirma la gobernadora de la provincia centro hospitalario tendrá una mejor calidad .


www.16minutos.com. /
La Romana, RD.- La gobernadora Jacqueline Fernández reveló en entrevista con un medio de comunicación que en los próximos días los ingenieros, contratista de la obra de remozamiento del hospital, estarán dando inicio a los trabajos.


Sostuvo la representante especial del Poder Ejecutivo en la provincia que el área de emergencia será impactada de manera muy positiva, con la finalidad de brindar un servicio de calidad al usuario del centro asistencial.

En ese sentido el director y administrador del hospital Fiallo Cabral, doctor Enrique Frías y licenciado Víctor de Óleo, acogieron con beneplácito el anuncio de cambiar importantes aspectos.
Consideraron que la salud como elemento prioritario de vida, merece ser atendida en óptimas condiciones.

En otro orden, dentro de la entrevista realizada a la gobernadora Fernández en la emisora RADIO BÉNDICIÓN, 95.1, por los comunicadores BRAULIO MEJÍA E HILARIO BALIO, afirma que el asfaltado a las calles de la provincia no se detendrán hasta lograr su objetivo final.

Manifestó que es una decisión del presidente de la república, Luis Abinader en resolver, con pequeñas obras, un habitad de progreso a los romanenses.


Entrada destacada

Por primera vez RD no registra muerte por accidente de tránsito en dos días consecutivo

www.16minutos.com / Santo Domingo. - Gracias al trabajo de hombres y mujeres pertenecientes a la Digesett, bajo la dirección general, del ge...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}