Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Hospital Fiallo Cabral será remozado

Hospital Fiallo Cabral será remozado

Posted by CB Blogger

Afirma la gobernadora de la provincia centro hospitalario tendrá una mejor calidad .


www.16minutos.com. /
La Romana, RD.- La gobernadora Jacqueline Fernández reveló en entrevista con un medio de comunicación que en los próximos días los ingenieros, contratista de la obra de remozamiento del hospital, estarán dando inicio a los trabajos.


Sostuvo la representante especial del Poder Ejecutivo en la provincia que el área de emergencia será impactada de manera muy positiva, con la finalidad de brindar un servicio de calidad al usuario del centro asistencial.

En ese sentido el director y administrador del hospital Fiallo Cabral, doctor Enrique Frías y licenciado Víctor de Óleo, acogieron con beneplácito el anuncio de cambiar importantes aspectos.
Consideraron que la salud como elemento prioritario de vida, merece ser atendida en óptimas condiciones.

En otro orden, dentro de la entrevista realizada a la gobernadora Fernández en la emisora RADIO BÉNDICIÓN, 95.1, por los comunicadores BRAULIO MEJÍA E HILARIO BALIO, afirma que el asfaltado a las calles de la provincia no se detendrán hasta lograr su objetivo final.

Manifestó que es una decisión del presidente de la república, Luis Abinader en resolver, con pequeñas obras, un habitad de progreso a los romanenses.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina