Lo Último

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo instó al Gobierno dominicano a buscar mecanismos que permitan a la población tener un respiro en medio de la actual crisis, considerando subsidiar a los usuarios más vulnerables del servicio eléctrico con una modalidad similar al que se aplica a los combustibles, de manera que, la tarifa en vez de subir, pueda bajar. Estas sugerencias fueron emitidas mediante conferencia de prensa de la Secretaría de Energía de la Fuerza del Pueblo.
Principal » » Hospiten Santo Domingo dona camas a hogar de adultos mayores

Hospiten Santo Domingo dona camas a hogar de adultos mayores


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 junio 2022



www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO. -El centro médico Hospiten Santo Domingo donó camas de posición (cama articulada que se mueve por medio de un motor eléctrico conectado a un mando) al Hogar de Adultos Mayores La Milagrosa, del Batey La Siria, en el municipio de Quisqueya, para beneficiar a los residentes que viven en ese centro asistencial.

     

Una nota de Hospiten Santo Domingo indica que este tipo de acciones forman parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa y que ¨como empresa socialmente responsable, identifica comunidades que atraviesan por dificultades económicas y que necesitan de nuestra mano amiga”

La donación fue entregada por la doctora Milagros Alcántara, Directora Médica de Hospiten Santo Domingo, Yaneica Durán, Gerente de Marketing y Comunicación y recibida por Sor Juana Emilia Ureña, directora del Hogar de Adultos Mayores La Milagrosa, en el Batey La Siria.

“Desde Hospiten Santo Domingo nos solidarizamos con aquellos que nos necesitan y, en nombre de nuestro equipo, ayudamos con mucho cariño a este hogar que acoge a adultos mayores, para colaborar con el bienestar de sus residentes”, manifestó la doctora Alcántara al hacer la entrega del donativo.

Sobre Hospiten

El Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de salud de máxima calidad, con más de 50 años de experiencia, cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Lo preside el doctor Pedro Luis Cobiella. Anualmente atiende a más de dos millones de pacientes alrededor del mundo.



Entrada destacada

Enviado a la justicia hombre por herir de bala a mujer en sector de Río Salado

www.16minutos.com / La Romana, Rep. Dominicana. - Agentes policiales apresaron y sometieron ante la justicia a un hombre señalado como presu...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}