Lo Último

El Ministerio de Turismo presentó un Plan de Reordenamiento Turístico de Bayahíbe, en La Altagracia, que implica la construcción de obras, planes de seguridad y movilidad, y la construcción de 500 habitaciones de hotel. El presidente Luis Abinader encabezó el acto en el que se presentaron los detalles del proyecto, en el que el Gobierno y los empresarios se comprometieron con acciones definidas.
Principal » » La Policía ocupa probable drogas a joven en La Romana

La Policía ocupa probable drogas a joven en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 junio 2022



www.16minutos.com /

La Romana, Rep. Dominicana. - Agentes policiales apresaron en flagrante delito a un hombre joven con diferentes tipos de drogas cuando se desplazaba en una motocicleta, informó este miércoles la Policía.

Se trata de Wander Gabriel Mercedes Millers, de 26 años, residente en la calle primera del sector de Villa Pereyra.

Según el informe policial Mercedes Millers al notar la presencia policial intentó emprender la huida siendo detenido varios metros más adelante, quien al ser inspeccionado se le ocupó en uno de los bolsillos de su pantalón tipo bermuda la cantidad de 20 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 24.9 gramos.

En su abrigo se halló 42 envoltorios de un polvo blanco con características a la cocaína, con un peso de 13,2 gramos, así como 7 bolsita de posible crack, con un peso de 2.3 gramos.

Además se le retuvo 3 teléfonos celulares y dos papeletas de 50 pesos.

El detenido y las evidencias serán enviados a la DNCD.


Entrada destacada

“Libros que suenan”, coloquio sobre literatura y música en el Centro Cultural Banreservas

El primero de tres encuentros se hizo el jueves 11 y continúan los días 18, con Papi, de Rita Indiana y el 25, con La Tumbadora, de Pedro ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}