Lo Último

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo instó al Gobierno dominicano a buscar mecanismos que permitan a la población tener un respiro en medio de la actual crisis, considerando subsidiar a los usuarios más vulnerables del servicio eléctrico con una modalidad similar al que se aplica a los combustibles, de manera que, la tarifa en vez de subir, pueda bajar. Estas sugerencias fueron emitidas mediante conferencia de prensa de la Secretaría de Energía de la Fuerza del Pueblo.
Principal » » La Policía y miembros de la Armada Dominicana apresan 58 personas, ocupan drogas, capturan hombre buscado por la justicia y desmantelan fábrica de ron adulterado

La Policía y miembros de la Armada Dominicana apresan 58 personas, ocupan drogas, capturan hombre buscado por la justicia y desmantelan fábrica de ron adulterado


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 junio 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Agentes de la Policía Nacional, de Investigaciones Criminales y miembros de la armada Dominicana apresaron en las últimas 24 horas, 58 personas para investigación, entre ellas 4 buscadas con orden de arresto,  ocuparon drogas y una persona resultó lesionada al intentar despojar de su arma de reglamente a un agente de la uniformada.

Las autoridades informaron que este domingo que los detenidos son investigados, mientras que otros cuatro elementos serán puestos a disposición de la justicia por herir con arma blanca a un ciudadano.

En el extenso operativo se apresó a un joven de 21 años de apellidos Inirio Jhon con 63 porciones de probable marihuana, 8 envoltorios de posible crack y 4 pastillas de éxtasis.

El informe precisa que Freddy Albeto Montilla, de 18 años, resultó lesionado cuando intentó despojar a un miembro de la uniformada de su arma de reglamento cuando era llevado al Palacio de Justicia, logrando quitarse las esposas con un objeto desconocido.

Alberto Montilla está siendo acusado de lesionar a un ciudadano con un arma blanca junto a Maikel Rosario Doñé (Papucho Nai), Samuel Enrique Ciprian Castillo (Black) y Daniel Cedano, quienes se encuentran guardando prisión.

En el municipio de Villa Hermosa se desmanteló una fábrica de alcohol adulterado que operaba en el sector Puerto Rico. No hubo detenido.


Entrada destacada

Por primera vez RD no registra muerte por accidente de tránsito en dos días consecutivo

www.16minutos.com / Santo Domingo. - Gracias al trabajo de hombres y mujeres pertenecientes a la Digesett, bajo la dirección general, del ge...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}