Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » La Policía y miembros de la Armada Dominicana apresan 58 personas, ocupan drogas, capturan hombre buscado por la justicia y desmantelan fábrica de ron adulterado

La Policía y miembros de la Armada Dominicana apresan 58 personas, ocupan drogas, capturan hombre buscado por la justicia y desmantelan fábrica de ron adulterado

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Agentes de la Policía Nacional, de Investigaciones Criminales y miembros de la armada Dominicana apresaron en las últimas 24 horas, 58 personas para investigación, entre ellas 4 buscadas con orden de arresto,  ocuparon drogas y una persona resultó lesionada al intentar despojar de su arma de reglamente a un agente de la uniformada.

Las autoridades informaron que este domingo que los detenidos son investigados, mientras que otros cuatro elementos serán puestos a disposición de la justicia por herir con arma blanca a un ciudadano.

En el extenso operativo se apresó a un joven de 21 años de apellidos Inirio Jhon con 63 porciones de probable marihuana, 8 envoltorios de posible crack y 4 pastillas de éxtasis.

El informe precisa que Freddy Albeto Montilla, de 18 años, resultó lesionado cuando intentó despojar a un miembro de la uniformada de su arma de reglamento cuando era llevado al Palacio de Justicia, logrando quitarse las esposas con un objeto desconocido.

Alberto Montilla está siendo acusado de lesionar a un ciudadano con un arma blanca junto a Maikel Rosario Doñé (Papucho Nai), Samuel Enrique Ciprian Castillo (Black) y Daniel Cedano, quienes se encuentran guardando prisión.

En el municipio de Villa Hermosa se desmanteló una fábrica de alcohol adulterado que operaba en el sector Puerto Rico. No hubo detenido.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina