Lo Último

La Policía Nacional en la provincia Espaillat informó sobre el apresamiento de una mujer que se observa en un video golpear brutalmente en reiteradas ocasiones a su hija de tres años, en un hecho ocurrido en el municipio Gaspar Hernández. La detenida, cuyo nombre se omite para proteger la menor de edad, será sometida a la justicia en las próximas horas por maltrato infantil.
Principal » » Luis Abinader estará este miércoles en Higüey y Hato Mayor

Luis Abinader estará este miércoles en Higüey y Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 junio 2022



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El presidente Luis Abinader viajará este miércoles a las provincias La Altagracia y Hato Mayor, donde desarrollará varias actividades, incluyendo la inauguración de obras y supervisión de otras en construcción.

A las 10:00 de la mañana, el gobernante participará en la inauguración del V Congreso Iberoamericano "CEAPI", en el Hotel Punta Cana Resort & Club.

Posteriormente, se trasladará a Higüey para la inauguración de una Estación de Pesaje de Residuos Sólidos, a cargo de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), que dirige José Leonel Cabrera.

En tanto, en Hato Mayor, el presidente Abinader participará, a la 1:00 de la tarde, en la inauguración del Centro Acopio Lechero de la Cooperativa Ganadera, en la Cooperativa Agropecuaria y de Servicios Múltiples de la Región Este (COOPAGARESTE), por el Día Mundial de la Leche.

Luego inaugurará un Comedor Económico y supervisará la construcción del Centro Universitario de la UASD, bajo responsabilidad del Ministerio de Vivienda y Edificaciones.


Entrada destacada

Inician proceso de reconocimiento de nuevo partido “Renovación Nacional Popular”

www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.- Fue dada a conocer este miércoles que está en marcha la formación y reconocimiento de un nuevo partido ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}