Lo Último

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo instó al Gobierno dominicano a buscar mecanismos que permitan a la población tener un respiro en medio de la actual crisis, considerando subsidiar a los usuarios más vulnerables del servicio eléctrico con una modalidad similar al que se aplica a los combustibles, de manera que, la tarifa en vez de subir, pueda bajar. Estas sugerencias fueron emitidas mediante conferencia de prensa de la Secretaría de Energía de la Fuerza del Pueblo.
Principal » » Poder Pa'l Pueblo y una coalición de organizaciones acuerdan impulsar la reelección del presidente Abinader.

Poder Pa'l Pueblo y una coalición de organizaciones acuerdan impulsar la reelección del presidente Abinader.


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 junio 2022



www.16minutos.com /

Santo Domingo, R.D.- El Movimiento Político “Poder Pa'l Pueblo”, firmó un acuerdo con la Coalición de Movimientos y Organizaciones para el Bienestar Social (COMOBIS), para impulsar la reelección presidencial del presidente Luis Abinader.

Los firmantes del acuerdo fueron Tomás Hernández Alberto y Teodosio Valerio, en su condición de presidentes de las referidas organizaciones, quienes se comprometieron a aunar esfuerzos para que el presidente Abinader continúe en el poder más allá del 2024.

 

De su lado, Hernández Alberto, planteó la necesidad de incluir a los demás miembros de la dirección Ejecutiva Nacional de COMOBIS, en el máximo organismo de “Poder Pa’l Pueblo”, por su disposición y entereza en los fines que los llevaron a rubricar el acuerdo reeleccionista.

 

Los signatarios del pacto, consideran que para que el país continúe por senderos de progreso y bienestar, es necesario la continuidad de Abinader, para la solución de los principales problemas que por décadas aquejan a la mayoría de los dominicanos.

 

En el encuentro estuvieron presentes además de los presidentes firmante del acuerdo; el coordinador nacional del Movimiento Político “Poder Pa'l Pueblo”, Elido Alcántara y por el COMOBIS el secretario General y vocero, Antonio Diloné, junto a 106 presidentes de esta última organización política que previamente ratificaron el acuerdo.

 

Mientras que, del interior y exterior del país, se dieron cita en el evento representantes de; Azua, San Cristóbal, Boca Chica, San Pedro, La Romana, Bani, Higüey, Cotuí, Moca, Ocoa, San Francisco, Bonao, La Vega, Santiago, El Seibo, Hato Mayor, Nagua, Barahona, Elías Piña, San Juan y Puerto Plata, así como de los condados del Bronx, los Estados de Pensilvania y de La Florida, en Estados Unidos.


Entrada destacada

Por primera vez RD no registra muerte por accidente de tránsito en dos días consecutivo

www.16minutos.com / Santo Domingo. - Gracias al trabajo de hombres y mujeres pertenecientes a la Digesett, bajo la dirección general, del ge...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}