Lo Último

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo instó al Gobierno dominicano a buscar mecanismos que permitan a la población tener un respiro en medio de la actual crisis, considerando subsidiar a los usuarios más vulnerables del servicio eléctrico con una modalidad similar al que se aplica a los combustibles, de manera que, la tarifa en vez de subir, pueda bajar. Estas sugerencias fueron emitidas mediante conferencia de prensa de la Secretaría de Energía de la Fuerza del Pueblo.
Principal » » PRM lamenta asesinato del ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera

PRM lamenta asesinato del ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 junio 2022



www.16minutos.com. /

La Romana.- El comité provincial y municipal del Partido Revolucionario Moderno lamentó el asesinato del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera.

En un comunicado hecho público en la tarde de este lunes, los organismos políticos expresan que “con profundo dolor los perremistas de La Romana recibimos la infausta noticia del asesinato del compañero y amigo Orlando Jorge Mera”.

En parte de las declaraciones definieron a Jorge Mera como un buen ciudadano y político.

“Solo una persona llena de odio, enfermo del alma y desquiciado podía cometer un hecho tan grave y que enluta a la sociedad dominicana y a nuestra organización política”, expresan de manera indignante.

Asimismo, indican que desde La Romana se solidarizan con el dolor que embarga a la prestigiosa familia Jorge Villega, al tiempo de pedir paz para su alma.


Entrada destacada

Por primera vez RD no registra muerte por accidente de tránsito en dos días consecutivo

www.16minutos.com / Santo Domingo. - Gracias al trabajo de hombres y mujeres pertenecientes a la Digesett, bajo la dirección general, del ge...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}