Lo Último

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo instó al Gobierno dominicano a buscar mecanismos que permitan a la población tener un respiro en medio de la actual crisis, considerando subsidiar a los usuarios más vulnerables del servicio eléctrico con una modalidad similar al que se aplica a los combustibles, de manera que, la tarifa en vez de subir, pueda bajar. Estas sugerencias fueron emitidas mediante conferencia de prensa de la Secretaría de Energía de la Fuerza del Pueblo.
Principal » » Que Pena. Pintor fallece al hacer recibir descarga eléctrica cuando pintaba edificio en Romana del Oeste

Que Pena. Pintor fallece al hacer recibir descarga eléctrica cuando pintaba edificio en Romana del Oeste


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 junio 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Un hombre murió al hacer contacto con un cable del tendido eléctrico cuando realizaba trabajo de pintura en una tercera planta de un edificio en el Residencial Romana del Oeste, informaron las autoridades.

José Luis Emilio Cuevas Pimentel, de 54 años, quien tenía residencia en la calle Palo Hincado del sector Villa Verde, realizaba trabajo de pintura con un tubo de metal atado al rolo de pintura, haciendo contacto con un cable eléctrico de alta tensión.

El médico legista al llegar al lugar del hecho certificó muerte por electrocución. E hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde de ayer viernes.


Entrada destacada

Por primera vez RD no registra muerte por accidente de tránsito en dos días consecutivo

www.16minutos.com / Santo Domingo. - Gracias al trabajo de hombres y mujeres pertenecientes a la Digesett, bajo la dirección general, del ge...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}