Lo Último

La Policía Nacional en la provincia Espaillat informó sobre el apresamiento de una mujer que se observa en un video golpear brutalmente en reiteradas ocasiones a su hija de tres años, en un hecho ocurrido en el municipio Gaspar Hernández. La detenida, cuyo nombre se omite para proteger la menor de edad, será sometida a la justicia en las próximas horas por maltrato infantil.
Principal » » Victorina lanza nueva línea de sazonadores

Victorina lanza nueva línea de sazonadores


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 junio 2022




www.16minutos.com. /


Santo Domingo. - Durante casi siete décadas, la marca Victorina pionera en la industrialización del tomate,  ha sido parte de las familias dominicanas; estando presente en una gran variedad de platos criollos que se preparan para deleitar el paladar y compartir momentos de calidad alrededor de la mesa.

 

La marca, que es reconocida en el mercado por sus productos de pasta de tomate, catchup, granos enlatados, entre otros, está ampliando su portafolio   con una solución completa, para llevar el sabor dominicano de una manera práctica y sabrosa a todos los consumidores, incursionando en el mercado de sazonadores. 

 

“Nos complace presentarles los nuevos productos Victorina que vienen a sumarse al legado de sabor y tradición de la marca, estos son:  ajo en pasta, sazón líquido, sazón completo, orégano molido, salsa china y salsa inglesa. Invitamos a nuestros consumidores a probarlos, para que puedan comprobar la calidad de los mismos y que verdaderamente tenemos el sabor que fascina a los dominicanos”, dijo Awilda De León, Gerente de Mercadeo de la marca en la actividad de lanzamiento. 


Entrada destacada

Inician proceso de reconocimiento de nuevo partido “Renovación Nacional Popular”

www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.- Fue dada a conocer este miércoles que está en marcha la formación y reconocimiento de un nuevo partido ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}