Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Victorina lanza nueva línea de sazonadores

Victorina lanza nueva línea de sazonadores

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /


Santo Domingo. - Durante casi siete décadas, la marca Victorina pionera en la industrialización del tomate,  ha sido parte de las familias dominicanas; estando presente en una gran variedad de platos criollos que se preparan para deleitar el paladar y compartir momentos de calidad alrededor de la mesa.

 

La marca, que es reconocida en el mercado por sus productos de pasta de tomate, catchup, granos enlatados, entre otros, está ampliando su portafolio   con una solución completa, para llevar el sabor dominicano de una manera práctica y sabrosa a todos los consumidores, incursionando en el mercado de sazonadores. 

 

“Nos complace presentarles los nuevos productos Victorina que vienen a sumarse al legado de sabor y tradición de la marca, estos son:  ajo en pasta, sazón líquido, sazón completo, orégano molido, salsa china y salsa inglesa. Invitamos a nuestros consumidores a probarlos, para que puedan comprobar la calidad de los mismos y que verdaderamente tenemos el sabor que fascina a los dominicanos”, dijo Awilda De León, Gerente de Mercadeo de la marca en la actividad de lanzamiento. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina