Lo Último

La Policía Nacional en la provincia Espaillat informó sobre el apresamiento de una mujer que se observa en un video golpear brutalmente en reiteradas ocasiones a su hija de tres años, en un hecho ocurrido en el municipio Gaspar Hernández. La detenida, cuyo nombre se omite para proteger la menor de edad, será sometida a la justicia en las próximas horas por maltrato infantil.
Principal » » La Policía y miembros de la Armada Dominicana no dan tregua a la delincuencia en Villa Hermosa

La Policía y miembros de la Armada Dominicana no dan tregua a la delincuencia en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 junio 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Nuestros agentes policiales en el municipio Villa Hermosa junto a miembros de la Armada se mantienen redoblando esfuerzos para prevenir actos delictivos durante el desarrollo del plan “Mi País Seguro”.

El plan “Mi País Seguro” dispuestos por el presidente Luis Abinader, busca contrarrestar los actos delincuenciales y brindar seguridad los ciudadanos.



En la mañana de este sábado las patrullas mixtas intervinieron los sectores del kilómetro y Brisas del Mar, entre otros.

En las acciones se apresaron 21 personas para investigación y se retuvieron 14 motocicletas por distintas faltas a la ley de Movilidad.


Entrada destacada

Inician proceso de reconocimiento de nuevo partido “Renovación Nacional Popular”

www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.- Fue dada a conocer este miércoles que está en marcha la formación y reconocimiento de un nuevo partido ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}