Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Antonio Marte entiende es necesario reducir número de diputados

Antonio Marte entiende es necesario reducir número de diputados

Posted by CB Blogger


El senador se opone a la creación de más provincias en el país.


Por Julio Perelló  

La Romana, RD,- El senador Antonio Marte favorece que la Constitución sea modificada y que se establezca una al acorde de los nuevos tiempos y que sea de amplios beneficios para la población.

Marte se expresó en esos términos al encabezar un acto político en esta ciudad como presidente del Movimiento Primero La Gente, donde participaron una gran cantidad de dirigentes y miembros del sector transporte.



El evento fue organizado por Domingo Antonio Mejía en el Club Detallista, quien a su vez indicó la importancia del mismo.

Antonio Marte considera que es necesario la reducción de miembros en la Cámara de Diputados, por considerar que muchos legisladores no hacen nada por el país, ni mucho menos por las provincias que los eligió.

Manifestó el congresista al hacer uso de la palabra que en una posible modificación de la Carta Magna se sentaría la cantidad de provincias existentes para no seguir creando divisiones territoriales de manera alegre.

Indicó que los legisladores lo único que saben hacer es proyectos de mas municipios y provincias.

Argumentó que proyectos de esa naturaleza solo buscan cargar la nómina del estado, en detrimento de los renglones que tiene el gobierno en la administración.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina