Lo Último

El Ministerio de Turismo presentó un Plan de Reordenamiento Turístico de Bayahíbe, en La Altagracia, que implica la construcción de obras, planes de seguridad y movilidad, y la construcción de 500 habitaciones de hotel. El presidente Luis Abinader encabezó el acto en el que se presentaron los detalles del proyecto, en el que el Gobierno y los empresarios se comprometieron con acciones definidas.
Principal » » Antonio Marte entiende es necesario reducir número de diputados

Antonio Marte entiende es necesario reducir número de diputados


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 julio 2022


El senador se opone a la creación de más provincias en el país.


Por Julio Perelló  

La Romana, RD,- El senador Antonio Marte favorece que la Constitución sea modificada y que se establezca una al acorde de los nuevos tiempos y que sea de amplios beneficios para la población.

Marte se expresó en esos términos al encabezar un acto político en esta ciudad como presidente del Movimiento Primero La Gente, donde participaron una gran cantidad de dirigentes y miembros del sector transporte.



El evento fue organizado por Domingo Antonio Mejía en el Club Detallista, quien a su vez indicó la importancia del mismo.

Antonio Marte considera que es necesario la reducción de miembros en la Cámara de Diputados, por considerar que muchos legisladores no hacen nada por el país, ni mucho menos por las provincias que los eligió.

Manifestó el congresista al hacer uso de la palabra que en una posible modificación de la Carta Magna se sentaría la cantidad de provincias existentes para no seguir creando divisiones territoriales de manera alegre.

Indicó que los legisladores lo único que saben hacer es proyectos de mas municipios y provincias.

Argumentó que proyectos de esa naturaleza solo buscan cargar la nómina del estado, en detrimento de los renglones que tiene el gobierno en la administración.


Entrada destacada

“Libros que suenan”, coloquio sobre literatura y música en el Centro Cultural Banreservas

El primero de tres encuentros se hizo el jueves 11 y continúan los días 18, con Papi, de Rita Indiana y el 25, con La Tumbadora, de Pedro ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}