Lo Último

El Ministerio de Turismo presentó un Plan de Reordenamiento Turístico de Bayahíbe, en La Altagracia, que implica la construcción de obras, planes de seguridad y movilidad, y la construcción de 500 habitaciones de hotel. El presidente Luis Abinader encabezó el acto en el que se presentaron los detalles del proyecto, en el que el Gobierno y los empresarios se comprometieron con acciones definidas.
Principal » » APAP celebra eucaristía de acción de gracias por su 60 aniversario

APAP celebra eucaristía de acción de gracias por su 60 aniversario


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 julio 2022

“APAP es un referente de buenas prácticas en el sistema financiero. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo y compromiso de muchas personas a través de los años”, resaltó el presidente de la Junta de Directores de la institución Lawrence Hazoury Toca.

 



www.16minutos.com /


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) celebró una eucaristía de acción de gracias al cumplir 60 años de servicios en el sistema financiero del país.

 

La eucaristía fue oficiada por Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, en la Catedral Primada de América.

 

El acto contó con la presencia del superintendente de Bancos, Alejandro Fernández; la Junta de Directores, altos ejecutivos, colaboradores y relacionados de la institución financiera.

 

Lawrence Hazoury Toca, presidente de la Junta de Directores de APAP, pronunció las palabras de agradecimiento por la confianza que socios ahorrantes, clientes y colaboradores expresan a la entidad financiera.

 

“APAP es un referente de buenas prácticas en el sistema financiero. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo y compromiso de muchas personas a través de los años”, resaltó Hazoury Toca .

 

Subrayó que los 60 años son el inicio de un gran legado que APAP sigue construyendo con pasos firmes. 

 

“El futuro seguirá siendo retador. No obstante, la experiencia ha demostrado que esta entidad, apegada a su misión social, está en las mejores condiciones para continuar asumiendo desafíos y convertirlos en grandes oportunidades de progreso para nuestros socios ahorrantes, clientes y colaboradores”, dijo.


Entrada destacada

“Libros que suenan”, coloquio sobre literatura y música en el Centro Cultural Banreservas

El primero de tres encuentros se hizo el jueves 11 y continúan los días 18, con Papi, de Rita Indiana y el 25, con La Tumbadora, de Pedro ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}