Lo Último

El Ministerio de Turismo presentó un Plan de Reordenamiento Turístico de Bayahíbe, en La Altagracia, que implica la construcción de obras, planes de seguridad y movilidad, y la construcción de 500 habitaciones de hotel. El presidente Luis Abinader encabezó el acto en el que se presentaron los detalles del proyecto, en el que el Gobierno y los empresarios se comprometieron con acciones definidas.
Principal » » Director de la DIGESETT se presenta al Centro de Retención Vehicular donde fue asesinado cabo de la institución

Director de la DIGESETT se presenta al Centro de Retención Vehicular donde fue asesinado cabo de la institución


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 julio 2022





www.16minutos.com /

Santo Domingo. - El Director General de la DIGESETT, General de Brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, se presentó al Centro de Retención Vehicular (CRV), donde fue asesinado el cabo Sondry Castillo De Los Santos, quien se desempeñaba como agente de la DIGESETT, para poder conocer la situación e iniciar una amplia investigación y dar con el paradero de quienes cometieron estos hechos.

Guzmán Peralta, se mostró muy apenando con la situación del miembro de su institución que estaba en plena labor de sus servicios y fue despojado de su arma de reglamento al igual que el agente Wilber Segura Segura, que salvo su vida milagrosamente.

El Director de la DIGESETT, manifestó su apoyo y solidaridad con sus agentes y se puso al servicio de sus familiares; además de estar en permanete comunicación con todo los organismo que estan al frente de la investigación para poder mantener informado a sus familiares.

"Lamentamos lo sucedido con nuestro Sondry quien murió en su labor cotidiana y no vamos a descansar hasta tener atrapados a los que cometieron estos hechos, para que le caiga todo el peso de la ley" , dijo Guzmán Peralta en nota de prensa.


Entrada destacada

“Libros que suenan”, coloquio sobre literatura y música en el Centro Cultural Banreservas

El primero de tres encuentros se hizo el jueves 11 y continúan los días 18, con Papi, de Rita Indiana y el 25, con La Tumbadora, de Pedro ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}