Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Director de la DIGESETT se presenta al Centro de Retención Vehicular donde fue asesinado cabo de la institución

Director de la DIGESETT se presenta al Centro de Retención Vehicular donde fue asesinado cabo de la institución

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com /

Santo Domingo. - El Director General de la DIGESETT, General de Brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, se presentó al Centro de Retención Vehicular (CRV), donde fue asesinado el cabo Sondry Castillo De Los Santos, quien se desempeñaba como agente de la DIGESETT, para poder conocer la situación e iniciar una amplia investigación y dar con el paradero de quienes cometieron estos hechos.

Guzmán Peralta, se mostró muy apenando con la situación del miembro de su institución que estaba en plena labor de sus servicios y fue despojado de su arma de reglamento al igual que el agente Wilber Segura Segura, que salvo su vida milagrosamente.

El Director de la DIGESETT, manifestó su apoyo y solidaridad con sus agentes y se puso al servicio de sus familiares; además de estar en permanete comunicación con todo los organismo que estan al frente de la investigación para poder mantener informado a sus familiares.

"Lamentamos lo sucedido con nuestro Sondry quien murió en su labor cotidiana y no vamos a descansar hasta tener atrapados a los que cometieron estos hechos, para que le caiga todo el peso de la ley" , dijo Guzmán Peralta en nota de prensa.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina