Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Gobernadora anuncia rescate de la Plaza Artesanal y pronto la pavimentación de las calles del sector Villa San Carlos

Gobernadora anuncia rescate de la Plaza Artesanal y pronto la pavimentación de las calles del sector Villa San Carlos

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /


La Romana, Rep. Dominicana. -:La gobernadora Jacqueline Fernández informo este lunes que se hacen gestiones para acondicionar la Plaza Artesanal Don Miguel Seijas.

La representante del Poder Ejecutivo se reunió con la viceministra de Gestión de Destinos Turísticos, Patricia Mejía y miembros de la Asociación de Mercaderes, donde trataron el tema para relanzar ese proyecto.

Indicó que se realizarán unas series de levantamientos para conocer las condiciones de la Plaza Artesana, y replantear el papel que desempeñará en el sector turismo.

Por otro lado, dio a conocer que ya se iniciaron los trabajos de acondicionamientos de las calles del sector Villa San Carlos para su posterior asfaltado.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina