Lo Último

El Ministerio de Turismo presentó un Plan de Reordenamiento Turístico de Bayahíbe, en La Altagracia, que implica la construcción de obras, planes de seguridad y movilidad, y la construcción de 500 habitaciones de hotel. El presidente Luis Abinader encabezó el acto en el que se presentaron los detalles del proyecto, en el que el Gobierno y los empresarios se comprometieron con acciones definidas.
Principal » » Grupo Puntacana entrega Unidad de Contra Incendios de Aeronaves a Fuerza Aérea de la República Dominicana

Grupo Puntacana entrega Unidad de Contra Incendios de Aeronaves a Fuerza Aérea de la República Dominicana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 julio 2022

En el acto, el señor Frank Rainieri recibió el reconocimiento a“La Medalla del Vuelo Panamericano”

 



 www.16minutos.com /

Santo Domingo. -El señor Frank Rainieri, presidente del Consejo del Grupo Puntacana, hizo entrega de un camión de contraincendios de aeronaves a la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD). El también presidente de Fundación Grupo Puntacana estuvo acompañado del señor Giovanni Rainieri, director de Operaciones de Airside del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ); y el señor Antonio Yapor, representante del sector privado de la Junta de Aviación Civil.

 

Asimismo, en el acto, la Comandancia General de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, otorgó al señor Frank Rainieri el reconocimiento a “La Medalla del Vuelo Panamericano”, por su destacada trayectoria y colaboración con la institución.

Esta comitiva fue recibida por el Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General de la institución, en la rampa de aeronaves de la Base Aérea San Isidro y, junto a él, el General de Brigada Piloto Moltimer De Jesús Eusebio, Subcomandante General FARD; el General de Brigada Piloto Rafael Acosta Sena, Comandante de la citada Base Aérea; y el Mayor General Leonel Muñoz Pérez.

Por su parte, el Mayor General Muñoz agradeció al señor Rainieri por tan importante aporte, “estamos muy contentos con recibir esta unidad de contraincendios de aeronaves que ayuda a mejorar nuestras capacidades operativas y mitigar cualquier situación de riesgo en el área de operaciones de la pista y rampa, en beneficio de nuestros pilotos, técnicos y también, los equipos que empleamos para las misiones de vuelo”.

Del mismo modo, el señor Rainieri expresó, “tenemos un compromiso moral con esta institución que ha sido parte importante para la historia del Grupo Puntacana desde sus inicios. Ha sido una colaboración mutua y desinteresada de muchos años del cual me siento muy agradecido de la Fuerza Aérea de República Dominicana”.

Esta unidad es un equipo con capacidad de 3 mil galones de agua y eyección de espuma. El mismo se empleará para las misiones de asistencia y seguridad en la pista de vuelo, rampa y área de maniobras en tierra de la Base Aérea San Isidro. Inmediatamente se integrará al parque vehicular del Escuadrón de Contraincendios de esta institución, bajo el mando del Comando Aéreo.

Sobre Grupo Puntacana

Grupo Puntacana es una empresa pionera en el turismo sostenible que, hace más de años, tuvo la visión de desarrollar un destino y una comunidad inmobiliaria en un remoto, aislado y paradisíaco rincón de la República Dominicana.

A través de sus iniciativas de sostenibilidad y programas de Responsabilidad Social Empresarial, que se han convertido en un referente a nivel nacional e internacional, impulsan un modelo de negocios que contribuye a generar fuentes de trabajo, mientras fomentan la cultura local y promueven el cuidado del medio ambiente.

  


Entrada destacada

“Libros que suenan”, coloquio sobre literatura y música en el Centro Cultural Banreservas

El primero de tres encuentros se hizo el jueves 11 y continúan los días 18, con Papi, de Rita Indiana y el 25, con La Tumbadora, de Pedro ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}