Lo Último

EFE Puerto Príncipe, Haití Decenas de policías armados atacaron este jueves la residencia privada del primer ministro de Haití, Ariel Henry, en el marco de un movimiento de protesta por la indiferencia de las autoridades frente a la muerte de más de una decena de agentes a manos de grupos armados este mes.
Principal » » La Policía sigue dando respuestas a la población

La Policía sigue dando respuestas a la población


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 julio 2022



www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. -La  Policía Nacional  tiene bajo custodia a un hombre que fue entregado por una multitud al ser sorprendido intentando asaltar con un arma de fuego a un ciudadano en el sector de Buena Vista Norte.

Se trata de Wander Ramírez Encarnación, a quien se le ocupó un revólver  marca Titán, calibre 38, serie 0812473, sin ningún tipo de documentos. Además les fueron ocupados dos celulares.

El prevenido será enviado ante el Ministerio Público para los fines  legales correspondientes.

Por otro lado, la Policía informó de la detención de un menor de 17 años acusado de despojar a un ciudadano de un celular a punta de arma blanca.

En otro particular la Uniformada dio a conocer la detención por separado de tres elementos por tener celulares con denuncias.


Entrada destacada

Pacto de La Estancia por unidad y crecimiento del PRM en La Romana

Por Franklin Cordero LA ROMANA.- Dos de los aspirantes a la alcaldía de La Romana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jacqueline Fe...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}