Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » La Romana afirma dará batalla para triunfo en Gran Final del Torneo Nacional de Voleibol U19

La Romana afirma dará batalla para triunfo en Gran Final del Torneo Nacional de Voleibol U19

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana.-Las selecciones femenino y masculino de La Romana que representarán la región Este en la Gran Final del Torneo Nacional de Voleibol U19 resaltaron estar en optimas condiciones para la cita del 22 al 24 de julio, en la provincia Hermanas Mirabal (Salcedo), y del 29 al 31 de julio en Espaillat, respectivamente.


En rueda de prensa efectuada en la regional Este del Codia, el presidente de la Asociación de Voleibol de La Romana (Asovolaro), Amós Anglada, agradeció el respaldo de la cooperativa COOPMEDICA, institución financiera que reafirma su compromiso con la salud y el deporte al convertirse en patrocinador oficial de la delegación.

Destacó que gracias el apoyo de COOPMEDICA pudieron preparar bien sus conjuntos al sostener partidos amistosos, garantizar uniformes de competencia de calidad y un hospedaje de confort, entre otros aspectos. 
Al hacer entrega de las indumentarias, la gerente de la sucursal en La Romana, Madelin Mejía, instó a los atletas a sentirse ganadores, no rendirse ante los obstáculos y dar lo mejor de si, reiterando la importancia del deporte en bienestar de la salud física y mental.

En la actividad también fueron presentados parte de jugadores y técnicos, encabezados por los capitanes Brianney Reyes y Roberto del Carmen, quienes estuvieron acompañados de Reina Vilorio, Ruth Martínez, Brainer Celestino y Gabriel Guerrero.

Mientras que el cuerpo técnico está integrado por Uriel Rijo, Víctor Iván Morla, René Beliser y Javier Marte.

Anglada detalló que para llegar a la gran final fue necesario haber celebrado torneos municipales y provincial, así como ganar las eliminatorias de la zona enfrentándose con los equipos de las provincias de El Seibo y La Altagracia.

En lo adelante, el desafío consistirá en avanzar en la ronda preliminar cuando se enfrenten a las selecciones de Samaná, Espaillat y Barahona, en femenino; así como Peravia, La Vega y Espaillat, en masculino.

Además de Madelin Mejía, por COOPMEDICA asistieron Francisco Estepan, Evaristo Cross y Carolina Andújar, presidente, tesorero y gerente administrativa y financiera, respectivamente.

Entre las personalidades Jacqueline Fernández, gobernadora; Nelson Well, director provincial de Deportes; Arturo Morales, inmortal del deporte y expresidente de la Unión Deportiva Romanense (Udero); Carlos Peña, juez de la Cámara Penal; Braulio Mejía, regidor por el municipio de Villa Hermosa; Isabel Puente de Aza y Albert Bergés, de Asovolaro.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina