Lo Último

EFE Puerto Príncipe, Haití Decenas de policías armados atacaron este jueves la residencia privada del primer ministro de Haití, Ariel Henry, en el marco de un movimiento de protesta por la indiferencia de las autoridades frente a la muerte de más de una decena de agentes a manos de grupos armados este mes.
Principal » » La unidad antirruidos de la PN incauta bocinas por contaminación sónica en La Romana

La unidad antirruidos de la PN incauta bocinas por contaminación sónica en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 julio 2022



 www.16minutos.com /

La Romana, Rep. Dominicana. - Miembros de la Unidad Antirruidos incautaron anoche cinco bocinas en distintos sectores de la ciudad por causar contaminación sonora.

Así lo dio a conocer la Dirección Regional Este de la Policía Nacional mediante nota informativa emitida este lunes, indicaron que los sectores intervenidos fueron Villa Verde, Altos de Río Dulce, Las Piedras, San Carlos y Villa San Carlos.

El operativo estuvo dirigido por el capitán Heredia Vizcaino, encargado de la Unidad Antirruidos. Las bocinas serán enviadas a Medio Ambiente para los fines de ley correspondiente.


Entrada destacada

Pacto de La Estancia por unidad y crecimiento del PRM en La Romana

Por Franklin Cordero LA ROMANA.- Dos de los aspirantes a la alcaldía de La Romana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jacqueline Fe...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}