Lo Último

El Ministerio de Turismo presentó un Plan de Reordenamiento Turístico de Bayahíbe, en La Altagracia, que implica la construcción de obras, planes de seguridad y movilidad, y la construcción de 500 habitaciones de hotel. El presidente Luis Abinader encabezó el acto en el que se presentaron los detalles del proyecto, en el que el Gobierno y los empresarios se comprometieron con acciones definidas.
Principal » » La unidad antirruidos de la PN incauta bocinas por contaminación sónica en La Romana

La unidad antirruidos de la PN incauta bocinas por contaminación sónica en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 julio 2022



 www.16minutos.com /

La Romana, Rep. Dominicana. - Miembros de la Unidad Antirruidos incautaron anoche cinco bocinas en distintos sectores de la ciudad por causar contaminación sonora.

Así lo dio a conocer la Dirección Regional Este de la Policía Nacional mediante nota informativa emitida este lunes, indicaron que los sectores intervenidos fueron Villa Verde, Altos de Río Dulce, Las Piedras, San Carlos y Villa San Carlos.

El operativo estuvo dirigido por el capitán Heredia Vizcaino, encargado de la Unidad Antirruidos. Las bocinas serán enviadas a Medio Ambiente para los fines de ley correspondiente.


Entrada destacada

“Libros que suenan”, coloquio sobre literatura y música en el Centro Cultural Banreservas

El primero de tres encuentros se hizo el jueves 11 y continúan los días 18, con Papi, de Rita Indiana y el 25, con La Tumbadora, de Pedro ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}