Lo Último

El Ministerio de Turismo presentó un Plan de Reordenamiento Turístico de Bayahíbe, en La Altagracia, que implica la construcción de obras, planes de seguridad y movilidad, y la construcción de 500 habitaciones de hotel. El presidente Luis Abinader encabezó el acto en el que se presentaron los detalles del proyecto, en el que el Gobierno y los empresarios se comprometieron con acciones definidas.
Principal » » Leonel Fernández: "El gobierno ha entrado en una fase de desgaste prematuro"

Leonel Fernández: "El gobierno ha entrado en una fase de desgaste prematuro"


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 julio 2022


Leonel asegura que el gobierno vive en una burbuja y manipula estadísticas


www.16minutos.com  /

Santo Domingo.- El expresidente de la república, Leonel Fernández, dijo que el gobierno actual ha entrado en fase de desgaste prematuro como consecuencia de desconocer la situación económica, social y política reales del país.

"El resultado es que mientras la actual gestión de gobierno ha entrado en una fase de desgaste prematuro, la Fuerza del Pueblo es el único proyecto político en ascenso", explicó Fernández.

En un artículo publicado en un diario de circulación nacional, el también presidente del partido Fuerza del Pueblo señaló que: "El gobierno, por el contrario, vive en una burbuja. Manipula las estadísticas, desde el crecimiento económico, las cifras del desempleo, los niveles de pobreza y las encuestas que ordena realizar".

Según sus palabras, la gestión gubernamental, "se cobija en medio de la hipérbole y la exageración. Ocupa el primer lugar en todo". Esto lo describió el líder político como el "Complejo de Botero", que adultera la realidad.

En el mismo escrito el presidente del partido que se ha consolidado como principal organización política de oposición en la República Dominicana, hizo una descripción detallada de la evolución de la Fuerza del Pueblo desde su nacimiento y cada una de las etapas que se han agotado.

Anunció que a la fecha ya la FP cuenta con un millón de miembros. "Nuestra próxima meta: dos millones de afiliados para mayo del 2023, a un año de los comicios. De ahí en adelante, el crecimiento exponencial, para garantizar una República Dominicana democrática, justa y solidaria", expresó Leonel Fernández.



Entrada destacada

“Libros que suenan”, coloquio sobre literatura y música en el Centro Cultural Banreservas

El primero de tres encuentros se hizo el jueves 11 y continúan los días 18, con Papi, de Rita Indiana y el 25, con La Tumbadora, de Pedro ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}