Lo Último

El Ministerio de Turismo presentó un Plan de Reordenamiento Turístico de Bayahíbe, en La Altagracia, que implica la construcción de obras, planes de seguridad y movilidad, y la construcción de 500 habitaciones de hotel. El presidente Luis Abinader encabezó el acto en el que se presentaron los detalles del proyecto, en el que el Gobierno y los empresarios se comprometieron con acciones definidas.
Principal » » Miembros de la DIGESETT siguen siendo capacitados en la región Este

Miembros de la DIGESETT siguen siendo capacitados en la región Este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 julio 2022



www.16minutos.com /

La Romama.-Agentes policiales pertenecientes a la Dirección Regional Este de la Digesett,  recibieron este lunes un curso taller sobre retroreflectividad, en el local del INFOTEP, en esta ciudad de La Romana.



El curso fue impartido por el ingeniero guatemalteco Salvador Morales Sandoval, de la empresa 3M Dominicana.


La capacitación se enmarcada dentro del plan de fortalecimiento del conocimiento para que puedan brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

En el curso taller también tuvo palabras para los miembros de la Digesett, el coronel Eduardo Escalante Alcántara, director regional este de la Digesett.

Los agentes han sido capacitados sobre el uso de la fuerza, inteligencia emocional, manejo de conflicto, técnica de arresto, rol policial en el llenado de las actas procesales, entre otros.

El evento contó con el apoyo del INTRANT y la DIGESETT.

El plan de capacitación se ha venido desarrollando gracias al interés del director general de la Digesett, general Ramón Antonio Guzmán Peralta preocupado en que todos los miembros de esa institución estén debidamente capacitado en sus funciones.


 


Entrada destacada

“Libros que suenan”, coloquio sobre literatura y música en el Centro Cultural Banreservas

El primero de tres encuentros se hizo el jueves 11 y continúan los días 18, con Papi, de Rita Indiana y el 25, con La Tumbadora, de Pedro ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}