Lo Último

EFE Puerto Príncipe, Haití Decenas de policías armados atacaron este jueves la residencia privada del primer ministro de Haití, Ariel Henry, en el marco de un movimiento de protesta por la indiferencia de las autoridades frente a la muerte de más de una decena de agentes a manos de grupos armados este mes.
Principal » » Policía Nacional no da tregua a las acciones delictivas en La Romana

Policía Nacional no da tregua a las acciones delictivas en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 julio 2022





www.16minutos.com  /

Agentes policiales en coordinación con miembros de la Armada Dominicana detuvieron 18 ciudadanos para ser investigados con relación a hechos ilícitos, mientras que 22 motocicletas fueron retenidas por distintas faltas a la Ley de Movilidad 63-17, mediante operativos preventivos en la ciudad.

Entre los detenidos se encuentra un menor de 15 años de edad, quien era buscado con la orden de arresto número 197-1-OAR-00116-2022, por penetrar a una residencia armado de machete y sustraer una compra de  comestibles, hecho ocurrido en el sector de Savica.

Asimismo la institución del orden informó de detención de Marcos Antonio Jean Remigio, de 20 años e Ismael Anibal Peña Cospuen, de 22 años, quienes resultaron lesionados por perdigones, cuando un tercero, que logró escapar, hizo ademan de sacar un arma de fuego cuando se transportaban en una motocicleta de manera sospechosa  por la calle Guido Gil del sector de Villa Verde.


Entrada destacada

Pacto de La Estancia por unidad y crecimiento del PRM en La Romana

Por Franklin Cordero LA ROMANA.- Dos de los aspirantes a la alcaldía de La Romana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jacqueline Fe...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}