Lo Último

EL NUEVO DIARIO, LA HABANA. – El Gobierno cubano anunció este miércoles medidas de ahorro energético y restricciones ante la previsión de que en las próximas semanas vuelva a escasear el combustible por dificultades financieras para su importación.
Home » » Por primera vez RD no registra muerte por accidente de tránsito en dos días consecutivo

Por primera vez RD no registra muerte por accidente de tránsito en dos días consecutivo

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com /

Santo Domingo. - Gracias al trabajo de hombres y mujeres pertenecientes a la Digesett, bajo la dirección general, del general Ramón Antonio Guzmán Peralta se logró que durante dos días consecutivos no se registre muerte por accidente de tránsito en todo el territorio dominicano.

Estos números demuestran que el personal de la Digesett se mantiene aplicando los controles,  protocolos y supervisión de rigor, con el objetivo de que los conductores cumplan con la ley de Movilidad 63-17.

El cuadro de estadísticas señala que los días 30 de junio y 1 de julio, no hubo ningún fallecido por accidente de tránsito, a nivel nacional.

Este logro ha sido posible luego de que se puso en práctica el Plan Estratégico Nacional de Seguridad Vial, el cual establece que para el año 2030, debemos tener reducido los fallecidos por accidentes de tránsito en un 50%.

El titular de la DIGESETT valoró el comportamiento de los conductores, al tiempo de exponer que “juntos podemos lograr que todos los días puedan ser igual”.

Sugirió la importancia de dejarse guiar por las señales de tránsito y su aplicación.

De igual manera agradeció al pueblo dominicano por hacer conciencia y respetar las señales de tránsito.


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Clarlin Rivera

Clarlin Rivera

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina