Lo Último

El Ministerio de Turismo presentó un Plan de Reordenamiento Turístico de Bayahíbe, en La Altagracia, que implica la construcción de obras, planes de seguridad y movilidad, y la construcción de 500 habitaciones de hotel. El presidente Luis Abinader encabezó el acto en el que se presentaron los detalles del proyecto, en el que el Gobierno y los empresarios se comprometieron con acciones definidas.
Principal » » PRM culmina juramento de Comisión Local Elecciones Internas en La Romana

PRM culmina juramento de Comisión Local Elecciones Internas en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 julio 2022



www.16minutos.com /

LA ROMANA.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) culminó este miércoles con la juramentación de la Comisión Local de Elecciones Internas de esa organización en La Romana.

Los juramentados son Nelly Bonilla, presidenta, José Martínez, suplente de presidencia; Ramón Ramírez (Pinto), secretario general; Eugenio Cedeño, suplente secretario general.

También, Yokasta Rodríguez, secretaria de organización; Claudio Hernández, suplente de organización; Carlos Telemín (Lolo), secretario Electoral; y Víctor Santana Pilier, suplente del Electoral.

Además, Ramón García (Chito), secretario de educación; Francisco del Rosario, suplente de educación; Felipe Zorrilla, soporte técnico secretario de tecnología; y Eleuty Rijo, suplente soporte técnico.

La toma de juramento, que se realizó en el local del PRM en La Romana, estuvo a cargo del secretario general Carlos Mendoza,

Tras asumir funciones, la maestra y regidora Nelly Bonilla garantizó junto a su equipo el respeto de los estatutos y la transparencia de la XXl Convención Nacional Ordinaria "José Rafael Abinader".


Entrada destacada

“Libros que suenan”, coloquio sobre literatura y música en el Centro Cultural Banreservas

El primero de tres encuentros se hizo el jueves 11 y continúan los días 18, con Papi, de Rita Indiana y el 25, con La Tumbadora, de Pedro ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}