Lo Último

El Ministerio de Turismo presentó un Plan de Reordenamiento Turístico de Bayahíbe, en La Altagracia, que implica la construcción de obras, planes de seguridad y movilidad, y la construcción de 500 habitaciones de hotel. El presidente Luis Abinader encabezó el acto en el que se presentaron los detalles del proyecto, en el que el Gobierno y los empresarios se comprometieron con acciones definidas.
Principal » » Prospecto de boxeo dominicano Oscar García ascendió su récord invicto profesional con KO técnico

Prospecto de boxeo dominicano Oscar García ascendió su récord invicto profesional con KO técnico


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 julio 2022




www.16minutos.com  /

Santo Domingo- El prospecto de boxeo dominicano Oscar García, ascendió su récord invicto profesional el pasado viernes 22 de Julio al enfrentarse a Santiago Soriano, en Coliseo Teo Cruz, de esta ciudad en la cartelera internacional presentada por “Domini boxing promotions”.

 García, nativo de La Romana, con un récord profesional de 6 victorias, tres de ellas, incluida la del día de ayer, por la vía del knockout, o derrotas y un empate, demostró que es uno de los mejores prospectos de boxeo dominicano a nivel nacional e internacional.

Anterior a la pelea de ayer, el pasado 6 de Julio ganó por un impresionante KO tecnico propinado a su contrincante Junior mesa, en el segundo round en el Club Villa Francisca en una cartelera presentada por “Manguita Promotions” donde mantuvo a todo el público de pies tras su dominante ejecución de la pelea.

El púgil dominicano se define a sí mismo como un joven emprendedor, dispuesto a dar lo mejor de si para lograr sus metas y objetivos; agradeció al público por el apoyo recibido, así como a su entrenador y ciudadanía en sentido general.


Entrada destacada

“Libros que suenan”, coloquio sobre literatura y música en el Centro Cultural Banreservas

El primero de tres encuentros se hizo el jueves 11 y continúan los días 18, con Papi, de Rita Indiana y el 25, con La Tumbadora, de Pedro ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}