Lo Último

EFE Puerto Príncipe, Haití Decenas de policías armados atacaron este jueves la residencia privada del primer ministro de Haití, Ariel Henry, en el marco de un movimiento de protesta por la indiferencia de las autoridades frente a la muerte de más de una decena de agentes a manos de grupos armados este mes.
Principal » » Prospecto de boxeo dominicano Oscar García ascendió su récord invicto profesional con KO técnico

Prospecto de boxeo dominicano Oscar García ascendió su récord invicto profesional con KO técnico


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 julio 2022




www.16minutos.com  /

Santo Domingo- El prospecto de boxeo dominicano Oscar García, ascendió su récord invicto profesional el pasado viernes 22 de Julio al enfrentarse a Santiago Soriano, en Coliseo Teo Cruz, de esta ciudad en la cartelera internacional presentada por “Domini boxing promotions”.

 García, nativo de La Romana, con un récord profesional de 6 victorias, tres de ellas, incluida la del día de ayer, por la vía del knockout, o derrotas y un empate, demostró que es uno de los mejores prospectos de boxeo dominicano a nivel nacional e internacional.

Anterior a la pelea de ayer, el pasado 6 de Julio ganó por un impresionante KO tecnico propinado a su contrincante Junior mesa, en el segundo round en el Club Villa Francisca en una cartelera presentada por “Manguita Promotions” donde mantuvo a todo el público de pies tras su dominante ejecución de la pelea.

El púgil dominicano se define a sí mismo como un joven emprendedor, dispuesto a dar lo mejor de si para lograr sus metas y objetivos; agradeció al público por el apoyo recibido, así como a su entrenador y ciudadanía en sentido general.


Entrada destacada

Pacto de La Estancia por unidad y crecimiento del PRM en La Romana

Por Franklin Cordero LA ROMANA.- Dos de los aspirantes a la alcaldía de La Romana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jacqueline Fe...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}