Lo Último

El Ministerio de Turismo presentó un Plan de Reordenamiento Turístico de Bayahíbe, en La Altagracia, que implica la construcción de obras, planes de seguridad y movilidad, y la construcción de 500 habitaciones de hotel. El presidente Luis Abinader encabezó el acto en el que se presentaron los detalles del proyecto, en el que el Gobierno y los empresarios se comprometieron con acciones definidas.
Principal » » Se busca la nueva Miss Ambar Dominicana

Se busca la nueva Miss Ambar Dominicana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 julio 2022




 www.16minutos.com  /

Santo Domingo, RD.  Gatsby Dominicana, escuela agencia de modelos y empresa organizadora de eventos, en el marco de la celebración de su 34 aniversario, lanza la convocatoria de inscripciones para una nueva edición del certamen Miss Ambar Dominicana 2023 , con premio de un carro para la ganadora del título.

En su versión número cuarenta y cinco del certamen, reconocido como uno de los más importantes de los concursos que se realizan en el país, la organización promete un espectáculo lleno de luces, color, belleza y la presencia del Ambar dominicano, considerado como el más bello de todos  por las tonalidades de color que se consiguen en las minas de la República Dominicana.


Las candidatas tendrán la oportunidad de agotar una apretada agenda de actividades que incluyen visitas a lugares de interés, talleres en las áreas de maquillaje, etiqueta social y oratoria, sesión de fotos en la playa, visita a patrocinadores y al Museo del Ambar, entre otras actividades.

Las beldades formarán parte de una espectacular coreografía a cargo del famoso coreógrafo dominicano Stalin Victoria en la gala final, la cual será realizada en noviembre 2022 en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua de Santo Domingo, donde lucirán hermosas creaciones de los más importantes diseñadores del país.

Las inscripciones están dirigidas a jóvenes entre 18 y 26 años de edad para el titulo Miss Ambar Dominicana y también se les dará oportunidad a las categorías Teen (14 a 17) y Señora (de 20 a 50 años), quienes representarán el país junto a la Miss Ambar Dominicana en el Miss Ambar Mundial 2023.

Las interesadas deben escribir a través de la página de Instagram @missambardominicana o a través del número de whatsap 829 7206263.


Entrada destacada

“Libros que suenan”, coloquio sobre literatura y música en el Centro Cultural Banreservas

El primero de tres encuentros se hizo el jueves 11 y continúan los días 18, con Papi, de Rita Indiana y el 25, con La Tumbadora, de Pedro ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}