Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Alejandro Asmar anuncia respaldo a Felipe Montilla en sus aspiraciones a diputado por el DN

Alejandro Asmar anuncia respaldo a Felipe Montilla en sus aspiraciones a diputado por el DN

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

SANTO DOMINGO. - El empresario y presidente del Grupo APS, Alejandro Asmar, anunció su apoyo a las aspiraciones a diputado del abogado y comunicador, Felipe Montilla.
Montilla espera representar en la Cámara de Diputados a la circunscripción 1 del Distrito Nacional.

Asmar utilizó su cuenta oficial en la red social Facebook para valorar el perfil de Montilla y manifestar las razones de su decisión de respaldarlo.

Allí, declaró que es el momento de escoger candidatos, por su trayectoria de servicio a la sociedad, no por los recursos económicos que puedan mostrar en el proceso de campaña.

“Es tiempo de elegir nuestros representantes por sus propuestas y hoja de servicio a nuestra sociedad, no por el dinero que exhiban en sus campañas”, afirmó.

En su mensaje hecho público este viernes, Asmar contó que ha tratado durante años a Montilla, a quien catalogó como una persona de comportamiento intachable.

“Tengo años tratando al licenciado Felipe Montilla, abogado y periodista de conducta intachable. El licenciado ha expuesto numerosos proyectos de interés nacional, en caso de ser favorecido con el apoyo de los habitantes de la circunscripción 1 del Distrito Nacional”, expuso.

En la publicación, Asmar también invitó a sus amigos a respaldar el proyecto de Montilla.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina