Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Detenido hombre por ultimar a otro durante riña en Verón, Punta Cana

Detenido hombre por ultimar a otro durante riña en Verón, Punta Cana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

Verón,  Punta Cana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que fue apresado el presunto homicida de un hombre en Verón, Punta Cana, durante una riña al negarse a pagar  18 cervezas que había consumido, hecho ocurrido en el colmado Peguero.

Se trata de Randy Ernesto Santana Núñez, mayor de edad, quien es señalado como autor de ultimar con arma blanca a Luis Johansel Minyeti Santana, de 37 años.

Según el parte policial, el presunto homicida fue detenido por miembros de la División de Investigaciones Criminales (Dicrim) en esa demarcación.

Dice el informe que el hoy occiso, luego de consumir las cervezas se fue sin pagar, dejando como garantía el celular de su mujer, pero que luego regresó reclamando el celular originándose una riña, perdiendo la vida.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales que corresponden.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina