Lo Último

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader regresará este sábado a algunas de las provincias que fueron afectadas por el huracán Fiona, donde desarrollará una amplia agenda. El mandatario se dirigirá a La Vega, Hato Mayor, El Seibo y La Romana. Iniciará en La Vega a las 9:00 a.m., en Santo Cerro, donde asistirá a la misa en conmemoración a la Virgen de las Mercedes.
Principal » » DIGESETT celebra su 7mo. Torneo de Motocross en Higüey

DIGESETT celebra su 7mo. Torneo de Motocross en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 agosto 2022



www.16minutos.com  /

Higüey. - Con la participación numerosos pilotos fue celebrado el 7mo. Torneo de Motocross, auspiciado por la  Dirección General de Seguridad de Tránsito  y Transporte Terrestres (Digesett), en la ciudad de Higüey, provincia La Altagracia.


En la actividad estuvo en representación del director general, general Ramón Antonio Guzmán Peralta, el director regional este de la Digesett, coronel Eduardo Escalante Alcántara, quien estuvo acompañado del teniente coronel Luis E.Jiménez Corniell, encargado de la plaza en Higüey.


En la competencia participaron pilotos en diferentes categorías, incluyendo de mujeres.

Con este tipo de actividad, la Digesett busca promover la seguridad a los hombres y mujeres que utilizan la motocicleta como transporte.

El evento deportivo se desarrolló en el área de Higüey Mx Race Park, donde los participantes recibieron orientación sobre el buen uso de las vías cumpliendo con la Ley 63-17.

Algunos participantes que hicieron uso de las palabras exhortaron a las personas que utilizan motocicletas a llevar el casco protector y respetar la Ley de Movilidad, para bajar el índice que accidentes de tránsito en nuestro país.

 


Entrada destacada

INFOTEP dispone instalaciones como centros de acopio y aumenta producción de panes para afectados por Fiona

www.16minutos.com   Santo Domingo. -El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) informó que ha decidido aumentar la pro...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}