Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Duracell inició campaña de prevención ante temporada ciclónica

Duracell inició campaña de prevención ante temporada ciclónica

Posted by CB Blogger

La reconocida marca se une como cada año para proteger vidas durante la temporada ciclónica del 1ero de Junio al 30 de noviembre

 




www.16minutos.com  /


Santo Domingo. – Duracell lanzó su campaña de prevención ante la temporada ciclónica 2022 que inició el 1 de junio, con el objetivo de mantener informados a la población sobre las medidas preventivas que deben tomar en cuenta en esta temporada de huracanes.

 

“Estamos conscientes de la responsabilidad que como marca debemos asumir con la llegada de la temporada ciclónica y el compromiso de orientar sobre las medidas a tomar en cuenta ante cualquier evento atmosférico que pudiera afectar a la población'' expresó Berjania Rosario, Gerente de la marca y representante de esta iniciativa para República Dominicana.

 

Por su parte, Gloria Ceballos, directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), expresó que “para la institución durante la temporada de huracanes es de vital importancia mantener a la población dominicana informada sobre la trayectoria y los riesgos de estos fenómenos atmosféricos, por lo que siempre es de gran ayuda contar con marcas como Duracell que se mantienen al servicio de la sociedad”. 


En su compromiso con la sociedad dominicana por más de 20 años, Duracell en conjunto con Onamet estará comunicando, a través de radio, televisión y prensa escrita, diferentes sugerencias de cómo cuidarse y prevenir hechos lamentables ante los fenómenos atmosféricos que se puedan presentar durante esta temporada ciclónica 2022.

 

Entre las medidas de precaución que Duracell sugiere a la población están: mantenerse atentos a las informaciones que ofrecen las autoridades durante la temporada, abastecerse de pilas para linternas, powerbanks, alimentos enlatados, botiquín de emergencias, los teléfonos de los organismos de protección civil, rutas de evacuaciones y plan de emergencia, entre otras indicaciones.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina