Lo Último

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader regresará este sábado a algunas de las provincias que fueron afectadas por el huracán Fiona, donde desarrollará una amplia agenda. El mandatario se dirigirá a La Vega, Hato Mayor, El Seibo y La Romana. Iniciará en La Vega a las 9:00 a.m., en Santo Cerro, donde asistirá a la misa en conmemoración a la Virgen de las Mercedes.
Principal » » Duracell inició campaña de prevención ante temporada ciclónica

Duracell inició campaña de prevención ante temporada ciclónica


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 agosto 2022

La reconocida marca se une como cada año para proteger vidas durante la temporada ciclónica del 1ero de Junio al 30 de noviembre

 




www.16minutos.com  /


Santo Domingo. – Duracell lanzó su campaña de prevención ante la temporada ciclónica 2022 que inició el 1 de junio, con el objetivo de mantener informados a la población sobre las medidas preventivas que deben tomar en cuenta en esta temporada de huracanes.

 

“Estamos conscientes de la responsabilidad que como marca debemos asumir con la llegada de la temporada ciclónica y el compromiso de orientar sobre las medidas a tomar en cuenta ante cualquier evento atmosférico que pudiera afectar a la población'' expresó Berjania Rosario, Gerente de la marca y representante de esta iniciativa para República Dominicana.

 

Por su parte, Gloria Ceballos, directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), expresó que “para la institución durante la temporada de huracanes es de vital importancia mantener a la población dominicana informada sobre la trayectoria y los riesgos de estos fenómenos atmosféricos, por lo que siempre es de gran ayuda contar con marcas como Duracell que se mantienen al servicio de la sociedad”. 


En su compromiso con la sociedad dominicana por más de 20 años, Duracell en conjunto con Onamet estará comunicando, a través de radio, televisión y prensa escrita, diferentes sugerencias de cómo cuidarse y prevenir hechos lamentables ante los fenómenos atmosféricos que se puedan presentar durante esta temporada ciclónica 2022.

 

Entre las medidas de precaución que Duracell sugiere a la población están: mantenerse atentos a las informaciones que ofrecen las autoridades durante la temporada, abastecerse de pilas para linternas, powerbanks, alimentos enlatados, botiquín de emergencias, los teléfonos de los organismos de protección civil, rutas de evacuaciones y plan de emergencia, entre otras indicaciones.


Entrada destacada

INFOTEP dispone instalaciones como centros de acopio y aumenta producción de panes para afectados por Fiona

www.16minutos.com   Santo Domingo. -El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) informó que ha decidido aumentar la pro...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}