Lo Último

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader regresará este sábado a algunas de las provincias que fueron afectadas por el huracán Fiona, donde desarrollará una amplia agenda. El mandatario se dirigirá a La Vega, Hato Mayor, El Seibo y La Romana. Iniciará en La Vega a las 9:00 a.m., en Santo Cerro, donde asistirá a la misa en conmemoración a la Virgen de las Mercedes.
Principal » » El bloguero José Zabala aboga en Bávaro por una comunicación digital más humana

El bloguero José Zabala aboga en Bávaro por una comunicación digital más humana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 agosto 2022




Por Luis Hidalgo /

Bavaro-Veron: El comunicador digital  Internacional  José Zabala radicado en la ciudad de New York fue el invitado especial del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB), la Asociación de Medios Digitales de Punta Cana (AMEDIP)  con el apoyo de la institución (ADOMPRETUR-Higüey) dejando inaugurado el primer ciclo de conferencias para comunicadores programadas por (AMEDIP)  y AIB), las cuales  permitirán mejor conexión con los comunicadores, periodistas del país y de los que residen en el exterior.



Este gran encuentro digital  fue realizado en la oficina de entrenamiento de AIB ubicada en Verón Plaza Genaro. 

El evento fue conducido por la Lcda. Ruth Esther Marte y Ángel Fernández de (AMEDIP) con la coordinación de Víctor Dume de (AIB”. Además participaron el licenciado Mariano Livio Cedeño, presidente de  (ADOMPRETUR-Higüey), Armando Guareño, director y fundador del Festival de Cine Dominicano, Maciel Pena , presidenta del Círculo de Locutores filial  provincia la Altagracia, destacados periodistas, comunicadores, dueños de portales digitales, directores de emisoras de radios y canales de televisión entre otras personalidades.

“Gracias a AIB, AMEDIP, ADOMPRETUR-Higüey y a todos los comunicadores digitales y periodistas que participaron en este primer encuentro. Gracias, me encantó compartir con ustedes donde también aprendí mucho. La comunicación humana realmente es un proceso de intercambio consciente de información entre un emisor y un receptor la cual nos hace libre de colocar en nuestros portales. La comunicación humana nos evita conflictos con los demás y la sociedad, por eso tenemos que saber con responsabilidad que publicamos en nuestros portales y así nuestra Marca crece  una combinación de un buen contenido y las copias de noticias con sus créditos correspondientes. Tenemos que ser prudentes al momento de colocar una noticia en nuestros medios la cual no se corresponda con la verdad, logrando dañar imágenes personales, de gobiernos y empresariales. Tenemos que seguir ganando respeto, buena imagen, credibilidad, crecimiento y desarrollo de nosotros mismo y en nuestros portales digitales y lograr una mejor imagen en nuestras comunidades y con los demás medios del país”.

“Fue un gran encuentro con el comunicador José Zabala, con su experiencia y dominio de los temas tratados nos ha fortalecido a todos.  Todos nos hemos fortalecido con los temas tratados y ha sido una gran iniciativa en beneficio de todos. La Asociación de Medios Digitales de Punta Cana (AMEDIP) está muy agradecida del comunicador que conectó con todos nosotros que somos de Bávaro, Verón e Higüey. Vamos a seguir con estas conferencias como parte educativa de nuestra organización para nuestros miembros”, dijo  Ángel Fernández (Bávaro Digital), presidente de la Institución.

“Gracias a José Zabala por su gran intervención hoy aquí en Verón. Buscamos más acercamiento de crecimiento  entre los periodistas y comunicadores digitales del país y del extranjero. Hoy lo logramos en su primer ciclo gracias  a la Asociación de Medios Digitales de Punta Cana (AMEDIP) y el apoyo de La Asociación Dominicana de Prensa Turística de Higüey (ADOMPRETUR-Higüey) por su gran participación de sus miembros. Comenzamos bien y tendremos más encuentros como este, los cuales son educativos, de desarrollo y de crecimiento para todos. Han sido temas muy interesantes, los cuales fueron tratados con mucha profesionalidad y respeto encontrándonos a todos”,  dijo Víctor Dume, director de relaciones comunitarias del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB).

https://www.youtube.com/watch?v=DvCGOC5-mHA

 


Entrada destacada

INFOTEP dispone instalaciones como centros de acopio y aumenta producción de panes para afectados por Fiona

www.16minutos.com   Santo Domingo. -El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) informó que ha decidido aumentar la pro...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}