Lo Último

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader regresará este sábado a algunas de las provincias que fueron afectadas por el huracán Fiona, donde desarrollará una amplia agenda. El mandatario se dirigirá a La Vega, Hato Mayor, El Seibo y La Romana. Iniciará en La Vega a las 9:00 a.m., en Santo Cerro, donde asistirá a la misa en conmemoración a la Virgen de las Mercedes.
Principal » » Favio Noel se alza con la presidencia municipal del PRM en Villa Hermosa

Favio Noel se alza con la presidencia municipal del PRM en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 agosto 2022




www.16minutos.com /

VILLA HERMOSA.-El candidato Favio Noel ganó este domingo la reelección como presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Villa Hermosa, provincia La Romana.

También, en la consulta interna el concejal Eduardo Familia (Kikilo) se alzó con la secretaría general del partido de gobierno en esa comunidad.


Noel, alcalde de Villa Hermosa, derrotó a Enrique Deschamps.

En tal sentido, el presidente de la Comisión Local de Elecciones Internas, Sammy Santana Sánchez, valoró la masiva participación y el comportamiento cívico de los miembros del comité municipal.

Mientras que Favio Noel expresó gratitud por el respaldo y prometió continuar trabajando por el fortalecimiento del partido y la obra de gobierno del presidente Luis Abinader.

Recibe felicitaciones

Tras conocerse los resultados, altos dirigentes del PRM desearon los mejores parabienes a Favio Noel, entre ellos Jacqueline Fernández, Dolores Núñez, Frank Ortiz, Heriberto Sánchez y Bienvenido Santana Güílamo.


Entrada destacada

INFOTEP dispone instalaciones como centros de acopio y aumenta producción de panes para afectados por Fiona

www.16minutos.com   Santo Domingo. -El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) informó que ha decidido aumentar la pro...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}