Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » FEDA develiza galería de ex directores

FEDA develiza galería de ex directores

Posted by CB Blogger

El Fondo Especial para el desarrollo Agropecuario (FEDA) develizó una galería para honrar a los 15 ex directores, de esa institución.

 

Santo Domingo.-El acto fue encabezado por el director del FEDA, Hecmilio Galván.

Los 15 ex directores del FEDA son Ángel Tomás Rodríguez Arzeno, Bolívar Toribio, Moncho Sánchez, Adriano Sánchez Roa, Leonardo Fernández, Manuel Benito Ortega, Geovanny Brito Bloises y Aníbal Camacho.

También José Guzmán Bencosme, Reyes Aníbal Portorreal, Efraín Toribio, Francisco Tomás Rodríguez, Antonio López, José Casimiro Ramos y Juan Francisco Caraballo.

El FEDA fue creado mediante la ley 367 del 31 de agosto de 1972 y promulgada y constituido mediante el decreto 2591 del 4 de septiembre de 1972, por el presidente Joaquín Balaguer, quien dejó el organismo adscrito a la Presidencia de la República.

Estos profesionales de distintas ramas del conocimiento y la agropecuaria que han dirigido el FEDA, algunos han estado al frente de la institución en más de una ocasión Rodríguez Arzeno, Efraín Toribio y Antonio López.

En el acto, el director del FEDA, Hecmilio Galván, aseguró que la institución está a la altura de las circunstancias y en un proceso de transformación de toda su estructura con novedosas dependencias para prestar mejor y más eficiente servicio al productor agropecuario.

Dijo que con el apoyo del presidente Luis Abinader, hemos fortalecido la institución, cambiando con efectividad para las acciones que estamos impulsando en apoyo a los productores con asistencia técnica, financiera y llevando capacitación para tener una mayor productividad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina