Lo Último

EFE Puerto Príncipe, Haití Decenas de policías armados atacaron este jueves la residencia privada del primer ministro de Haití, Ariel Henry, en el marco de un movimiento de protesta por la indiferencia de las autoridades frente a la muerte de más de una decena de agentes a manos de grupos armados este mes.
Principal » » La Policía apresa y envía la justica hombre por ultimar a otro por celos en el municipio Villa Hermosa

La Policía apresa y envía la justica hombre por ultimar a otro por celos en el municipio Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 agosto 2022



www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes policiales apresaron a un hombre señalado como autor presunto autor de dar muerte a otro con un arma blanca de, hecho acaecido en el día de ayer en el municipio Villa Hermosa en medio de un pleito que sostuvieron por asuntos de celos.

Se trata de Ángel Emilio Moreno Concepción (a) Argenis, de 23 años, quien ultimó a Alexander de la Cruz Charles (a) Alexa, de 43, con un arma blanca al enfrascarse en un pleito.

El imputado al ser cuestionado admitió su participación en el hecho indicando que el occiso intentó agredirlo. El arma homicida no fue hallada, donde supuestamente el homicida indicó que la había lanzado después del hecho.

Argenis será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


Entrada destacada

Pacto de La Estancia por unidad y crecimiento del PRM en La Romana

Por Franklin Cordero LA ROMANA.- Dos de los aspirantes a la alcaldía de La Romana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jacqueline Fe...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}