Lo Último

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader regresará este sábado a algunas de las provincias que fueron afectadas por el huracán Fiona, donde desarrollará una amplia agenda. El mandatario se dirigirá a La Vega, Hato Mayor, El Seibo y La Romana. Iniciará en La Vega a las 9:00 a.m., en Santo Cerro, donde asistirá a la misa en conmemoración a la Virgen de las Mercedes.
Principal » » La Policía Nacional y MP incautan dólares, euros y pesos dominicanos en allanamiento en La Romana; apresan pareja de esposos

La Policía Nacional y MP incautan dólares, euros y pesos dominicanos en allanamiento en La Romana; apresan pareja de esposos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 agosto 2022



www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes policiales en compañía de un representante del Ministerio Público apresaron una pareja de esposos e incautaron mediante allanamiento la cantidad de US$338, 974.00 dólares, RD$161, 500.00 pesos dominicanos y €30.00 euros, en el sector de Villa Verde.

Las autoridades -según el informe- buscaban a Ingrid Marlen Marte Sarmiento, para ser investigada con relación a la desaparición de un anillo de diamantes, donde labora como camarista en un complejo turístico de la zona.
Las autoridades al ejecutar la orden de allanamiento número 197-1-OALL00091-2022 en el apartamento de un edificio ubicado en el sector de Villa Verde, donde reside la empleada, hallaron encima del closet un bulto conteniendo la suma ya establecida.

En la acción, además de la empleada, fue detenido su esposo Eusebio Santana Espiritusantos, quien al ser cuestionado dijo que los dólares se los dio a guardar una persona, negándose a revelar el nombre, hasta no estar en presencia de su abogado.

El reporte dice que el anillo no fue hallado, mientras que el dinero incautado quedó en poder del Ministerio Público.

En cuanto a los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.



Entrada destacada

INFOTEP dispone instalaciones como centros de acopio y aumenta producción de panes para afectados por Fiona

www.16minutos.com   Santo Domingo. -El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) informó que ha decidido aumentar la pro...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}